Fichajes Sevilla FC

En-Nesyri y el Sevilla FC, tentados por el mercado

En-Nesyri y el Sevilla FC, tentados por el mercado

Con la salida de Monchi de la entidad hispalense ya oficializada, el Sevilla FC se empieza a mover en el mercado de fichajes mirando a todos los frentes posibles. La ventana de entradas cobrará una gran importancia en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán, sin embargo, debido a la situación económica del club para que se pueda ejecutar esto antes tendrán que haber salidas. Ante ello, jugadores claves del equipo de José Luis Mendilibar tendrán que salir y los futbolistas con mayor valor de mercado serán los más cotizados y los más fáciles con los que sacar una mayor cuantía monetaria. Youssef En-Nesyri o Bono, en la recámara de la dirección deportiva para incrementar las arcas de la disciplina nervionense.

En Nesyri, una vez más, en el mercado

Como ya ocurriese en los periodos de mercado de fichajes anteriores del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri se antoja como uno de los salvadores del club para obtener dinero para fichar. Según informa el periodista Rudy Galetti, el delantero marroquí podría salir en verano si llegase una oferta acorde a su nivel. Ante ello, algunos clubes de Inglaterra y de Italia han estado ojeando las actuaciones del ariete en los últimos partidos.

Sevilla FC noticias Sevilla Fútbol Club Youssef En-Nesyri
Youssef En-Nesyri celebra su gol frente a la Juventus junto a Bryan Gil y Óliver Torres. | Imagen: Valerio Pennicino/Getty Images

El gol del Sevilla FC

Youssef En-Nesyri si de algo es sinónimo desde el comienzo de 2023 es de gol. El delantero del Sevilla FC desde el comienzo de la ventana invernal de fichajes no ha parado de marcar goles frente a sus rivales y gracias a él el conjunto de Nervión ha resucitado. Con unas cifras goleadoras cercanas a las que prometió (18 anotaciones) que fueron 20 dianas, el delantero marroquí se ha convertido en el pichichi del equipo. Y es por ello que, a diferencia de otras veces, esta vez ha sido el propio jugador el que se ha puesto en el mercado por sus buenas actuaciones.

Manuel Morales

Calendar 16 de junio de 2023 · 23:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Gonzalo Montiel, imputado por violación

Ángel Romero

17 de junio de 2023 · 13:21

Las primeras palabras de Monchi como «villano»

Ángel Pérez Muñoz

16 de junio de 2023 · 22:09

Monchi abandona el Sevilla FC

Miguel Ángel Gómez Zamudio

16 de junio de 2023 · 20:23