Fernando Navarro se despide del sevillismo

Sección:

La directiva del club hispalense continúa trabajando en revertir la pésima situación que atraviesa la entidad. En esta campaña, prácticamente todo son malas noticias para el Sevilla FC, tanto a nivel institucional como deportivo. Una grave crisis debe conllevar cambios y alguna despedida en prácticamente todos los escalafones del club y al menos, así está siendo. La institución ha tenido relevos en puestos importantes como la presidencia o en el propio mando de la dirección deportiva. Fue esta última decisión la que aún marca la actualidad hispalense, ya que, el trabajo de Monchi junto al de algunos de sus colaboradores como Fernando Navarro o Emilio de Dios fue bueno y exitoso, algo difícil de olvidar.

La situación del Sevilla FC

El Sevilla FC atraviesa una dura etapa en la que solo acumula noticias negativas. Si bien en lo deportivo comienza a coger aire, la realidad es que el club no solo se ha visto afectado en la parcela mencionada, también a nivel económico. Muestra de ello es el plan previsto para el próximo mercado, una guía marcada por la austeridad y por la necesidad de ventas para obtener beneficios. Llegar a esta situación deja como principal señalado a la dirección deportiva de hombres como Víctor Orta, Fernando Navarro o Emilio de Dios entre otros. Por ello, el club ha tomado decisiones al respecto.

La despedida de Fernando Navarro

Una de las últimas noticias importantes en el Sevilla FC ha sido la marcha de dos miembros de la dirección deportiva. Tanto Emilio de Dios como Fernando Navarro han puesto punto y final a su compromiso con el club de Nervión. Ambos han sido partícipes de la gloriosa época que ha afrontado el club y el exjugador sevillista se ha querido despedir públicamente. A través de su perfil personal de la red social Instagram, Fernando Navarro ha difundido el siguiente mensaje de despedida:

Queridos Sevillistas,

Ayer me comunicaron que dejaba de formar parte de nuestro club. Cuando Monchi me llamó en primavera de 2019, no tuve ninguna duda de aceptar el ilusionante reto. Me ilusionaba volver a casa y me ilusionaba empezar al lado del mejor. Gracias, Monchi, por la confianza que me ofreciste desde el primer día y por todo lo que he aprendido a tu lado. Gracias también a todos los compañeros de la dirección deportiva con los que he tenido la oportunidad y la suerte de trabajar. Si vuestra calidad profesional es tremenda, que decir de la calidad humana. De todos esos compañeros, quiero detenerme en Emilio De Dios, un hombre de fútbol en mayúsculas, con el que he trabajado mano a mano y del que he aprendido muchísimo.

Quiero agradecer, asimismo, la confianza que el Consejo de Administración ha depositado en mi trabajo en estos 5 años, así como el trato recibido por parte de todos los jugadores, miembros de staff y empleados del club. Acabo esta segunda etapa agradecido por la experiencia, con la satisfacción que otorga el deber cumplido y la tranquilidad de haber puesto todo mi empeño y conocimiento en mi labor profesional. Miro atrás y me siento especial y orgulloso por haber formado parte de un proyecto en el que el primer equipo logró 4 clasificaciones Champions consecutivas y 2 UEFA Europa League.

Para terminar, quiero agradecer el apoyo, respeto y cariño que me ha demostrado el Sevillismo en las 12 temporadas que he militado en el club. De un sevillista, para todas y todos los sevillistas. Gracias por tanto. ¡Gracias por todo!

Fernando Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...