Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Visita a Ciudad Real con la obligatoriedad de ganar

Este sábado 2 de Marzo, el Sevilla Atlético se enfrentará al CD Manchego Ciudad Real en la vigésimo quinta jornada de la Segunda Federación. Tras una serie de tres empates, el filial del Sevilla FC buscará regalar buenas noticias a sus seguidores y recuperar la senda de la victoria para consolidar su posición en la cima de la tabla. Con el Yeclano acechando de cerca, el Sevilla Atlético necesita asegurar los tres puntos para mantenerse como líder. Por otro lado, el CD Manchego Ciudad Real, que ha obtenido cuatro empates consecutivos, buscará sorprender al equipo líder. El emocionante encuentro será retransmitido por SFC Radio.

Así llegan ambos conjuntos

El Sevilla Atlético ha tenido una temporada impresionante para sus seguidores, a pesar de la ausencia de Isaac Romero, quien ascendió al primer equipo. Con la llegada de jugadores como Mejía y Muzambo, el equipo ha exhibido un fútbol sólido y se mantiene en la cima de la clasificación. Actualmente lideran la tabla con 46 puntos, solo uno por delante de su rival más cercano, el Yeclano Deportivo. Recientemente, ambos equipos se enfrentaron en un emocionante partido que terminó en un empate sin goles, demostrando la intensidad de la competencia por el liderazgo. Aunque el filial del Sevilla FC ha acumulado tres partidos consecutivos sin las noticias que le gustaría y sin victorias, con empates ante el Betis Deportivo, el Yeclano y el Águilas FC, siguen siendo un equipo formidable en la liga.

Sevilla FC derbi chico Betis Deportivo Sevilla Atlético
Isra, en el duelo del filial del Sevilla FC frente al Betis Deportivo | Imagen: Samuel López

El CD Manchego Ciudad Real llega al partido contra el Sevilla Atlético tras una serie de cuatro empates consecutivos, lo que refleja su capacidad para competir y mantenerse sólidos en el terreno de juego. Bajo la dirección de Patricio Graff, el equipo ha demostrado una notable capacidad de reacción, especialmente en la primera mitad de los partidos, donde han merecido resultados más favorables. Sin embargo, en la segunda parte, han mostrado cierta vulnerabilidad, lo que les ha impedido capitalizar al máximo sus esfuerzos iniciales. A pesar de este rendimiento consistente en términos de no perder, el equipo buscará convertir esas actuaciones en victorias completas y buscará sacar buenas noticias ante el filial del Sevilla FC en su próximo enfrentamiento.

Roberto Carralero Calvo, el árbitro del encuentro

Roberto Carralero Calvo será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrenta a Sevilla Atlético y CD Manchego Ciudad Real. El colegiado impartirá justicia por primera vez a tanto a los manchegos como a los sevillistas tras haber pitado previamente en diez ocasiones en Segunda RFEF.

El CD Manchego Real confía en darle la sorpresa al filial del Sevilla FC

Milan Hilderink, un pilar indiscutible en la defensa del CD Manchego, próximo rival del filial del Sevilla FC, está teniendo una temporada de buenas noticias a pesar de su juventud, con solo 21 años. En su primer año fuera de los Países Bajos, el joven neerlandés ha demostrado un progreso significativo, convirtiéndose en una pieza clave en los esquemas de su entrenador. Inspirado por figuras como Sergio Ramos y Virgil Van Dijk, Hilderink confía plenamente en las posibilidades de su equipo en el próximo enfrentamiento contra el Sevilla Atlético, líder del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Expresó: «Estoy muy seguro del potencial del Manchego. Encaramos diez partidos finales y debemos empezar sumando tres puntos en el primero de ellos mañana».

Los posibles onces del CD Manchego y el filial del Sevilla FC

El filial del Sevilla FC buscará darle grandes noticias a su afición y volver a la senda de la victoria en la Segunda Federación. Bajo la dirección de Jesús Galván, el equipo alineará a Alberto Flores en la portería, con Benavides, Ramón Martínez, Xavi Sintes y Hormigo formando la línea defensiva. En el centro del campo, Lulo Dasilva y Rivera se encargarán de la labor creativa, mientras que Capi liderará la ofensiva. Musa Drammeh ocupará la banda derecha, Oso estará en la izquierda, y Mateo Mejía será la referencia en la punta.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Benavides, Ramón Martínez, Sintes, Hormigo; Lulo Dasilva, Rivera, Capi; Musa, Oso, Mejía.

El CD Manchego Ciudad Real llega al enfrentamiento sin bajas, lo que permite a Jon Erice contar con su alineación titular completa. En la portería, Mena retomará su posición bajo los tres palos. La línea defensiva estará compuesta por Álex Jiménez, Hilderink, Joao Dias y Nacho Ruiz. El centro del campo contará con un doble pivote conformado por Barace y Van Rooijen, mientras que en las bandas estarán José Ramón y Aguirre. En la delantera, la responsabilidad de marcar goles recaerá en Carlos Jiménez y Tommaso Rossi.

CD Manchego Ciudad Real: Mena, Á. Jiménez, Casais, J. Dias, Nachim Barace, Van Rooijen, José Ramón, Aguirre, Carlos Jiménez y T. Rossi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: