Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las novedades del entrenamiento del Sevilla FC

Sección:

Tras salir derrotado en el Santiago Bernabéu, el Sevilla FC ha vuelto al trabajo, en un entrenamiento matinal que ha dejado varias noticias importantes. Quique Sánchez Flores ha querido conversar con dos de sus futbolistas de manera privada, en vistas de las bajas que tendrá el conjunto hispalense ante la Real Sociedad. Además, la enfermería sigue repleta de futbolistas, que continúan en su proceso de recuperación.

El centro del campo ante la Real Sociedad

Las principales noticias del entrenamiento del Sevilla FC se han enfocado en el centro del campo hispalense. Quique Sánchez Flores no podrá contar con Djibril Sow, Lucien Agoumé y Joan Jordán ante la Real Sociedad. Por lo tanto, las opciones se reducen a los nombres de Óliver Torres, Boubakary Soumaré y Hannibal Mejbri. Mientras que el extremeño y el francés son fijos para el técnico, el tunecino parece haber desaparecido de sus planes. Tras debutar ante el Girona CF, el mediapunta suma 10 minutos en 6 encuentros, pese a dejar varios destellos de calidad.

Ante esta situación, el entrenador del Sevilla FC ha decidido mantener una conversación con los dos últimos, dejando una de las noticias del entrenamiento. Casi dos minutos ha durado el encuentro entre Quique Sánchez Flores y sus futbolistas, que pasaron a reincorporarse con el grupo tras la charla.

La enfermería del Sevilla FC, sin novedades

Las peores noticias del entrenamiento del Sevilla FC han llegado desde el apartado de las lesiones. Nemanja Gudelj sigue trabajando con el grupo, tras regresar al terreno de juego la semana pasada. El serbio podría volver ante la Real Sociedad, siendo una opción extra para un centro del campo afectado. Sin embargo, el resto de futbolistas lesionados siguen su proceso de recuperación. La lista la conforman Dodi Lukebakio, Joan Jordán, Erik Lamela, Mariano Díaz, Marcos Acuña, Marcão y Lucien Agoumé.

Presencia de la cantera en el entrenamiento

En los últimos encuentros del Sevilla FC en LaLiga, las mejores noticias las han protagonizado futbolistas de la casa. Isaac Romero sigue brillando en la delantera hispalense, mientras que Kike Salas parece haberse asentado en la zaga. Ante el nivel ofrecido por ambos, Quique Sánchez Flores sigue observando de cerca a varios jugadores del filial. Hasta cinco futbolistas del Sevilla Atlético han hecho acto de presencia en el entrenamiento, luchando por una oportunidad en el primer equipo. La lista está formada por Diego Hormigo, Musa Drammeh, Xavi Sintes, Stanis Idumbo y Manu Bueno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: