La lista de Quique para recibir a la Real Sociedad

Sección:

El Sevilla FC regresa a la competición liguera en busca de buenas noticias tras una serie de malos resultados durante toda la primera vuelta que le ha llevado a luchar por salir de lo profundo de la clasificación. Además, se suma a que su último encuentro se tradujo en una nueva derrota frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Las necesidades del club hispalense pasan por conseguir los tres puntos en casa para alejarse de los puestos del descenso. Su rival no será otro que la Real Sociedad, un equipo que viene de un duro palo tras su eliminación por penaltis de la Copa del Rey. Para ello, Quique Sánchez Flores ha realizado una convocatoria con amplia presencia canterana.

Diversas ausencias en el Sevilla FC

En esta ocasión, cuesta encontrar noticias positivas en esta nueva convocatoria de cara a la vigesimoséptima jornada de LaLiga EA Sports. A la larga lista de lesionados compuesta por Gudelj, Lukebakio, Mariano, Jordán, Marcao y Acuña, se han sumado dos nuevos sancionados. Lucas Ocampos y Sow no pueden llegar al encuentro debido a la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En el caso de Lukebakio, se espera que pueda unirse en la próxima jornada tras comenzar a sumar entrenamientos con el grupo.

Sevilla FC Noticias, Real Madrid, Sevilla FC
Amonestación a Lucas Ocampos en el Bernabéu en el encuentro frente al real Madrid | Imagen: Javier Soriano / Getty Images

En esta ocasión no existen grandes regresos a la lista de convocados. En su defecto, se ha tomado la decisión de sumar una gran cantidad de jugadores del Sevilla Atlético. Algunos de estas novedades se encuentran nombres destacados como Darío, Manu Bueno, Xavi Sintes o Lulo. Existen otras ausencias destacadas como Rafa Mir o Januzaj, en este caso son por decisión técnica del propio Quique Sánchez Flores, que no entran en sus planes.

Convocatoria para el duelo frente a la Real Sociedad

Para esta jornada el Sevilla FC cuenta con las noticias de la presencia de un total de hasta 22 futbolistas convocados por el técnico Quique Sánchez Flores. En el club hispalense buscarán continuar con esa buena dinámica con una importante victoria en casa frente a la Real Sociedad. Para ello, se ha contado con una convocatoria para el duelo liguero que esta compuesta por: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Xavi Sintes, Pedrosa, Soumaré, Manu Bueno, Óliver Torres, Hannibal, Suso, Lulo, Idumbo, Veliz, Isaac y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...