Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Oso renueva con el Sevilla FC

El Sevilla FC hizo durante la mañana uno de los grandes anuncios de cara al próximo mercado de fichajes. Víctor Orta ya mira a junio y renueva a una de las grandes perlas del Sevilla Atlético. El filial se enfrentará este próximo sábado al Águilas FC para intentar mantener el liderato, con el que se asciende directamente a Primera RFEF. Los de Jesús Galván buscarán la victoria de la mano de jugadores como Mateo Mejía, Stanis Idumbo y Oso.

Importancia de la cantera

En los momentos más complicados para el Sevilla FC, los fichajes más importantes suelen venir de la carretera de Utrera. Desde la temporada pasada, ha habido varios canteranos que han podido lograr el salto al primer equipo. Algunos de ellos siguen todavía vigentes a las órdenes de Quique Sánchez Flores, otros han salido en forma de cedidos a clubes de primera y parte de ellos han podido marcharse a la segunda división.

De esta manera, han aprovechado su oportunidad jugadores como: Kike Salas, Juanlu Sánchez e Isaac Romero, uno de los fichajes más exitosos del Sevilla FC en mercado invernal. También debutaron la temporada pasada Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Pedro Ortiz y Manu Bueno. Esta temporada, han podido vestir la camiseta del primer equipo otros tres jugadores más: Alberto Flores, Oso y Darío Benavides.

Oso renueva con el Sevilla FC

El Sevilla FC hizo oficial durante la mañana de este viernes la renovación de Oso hasta 2027, este movimiento cierra cualquier puerta de salida para el próximo mercado de fichajes. El alicantino llegó al Sevilla Atlético la temporada pasada y, desde ahí, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del filial. Llegó procedente del juvenil del Málaga CF, que milita en División de Honor Juvenil, aunque también participó en el filial de los blanquiazules.

Oso pudo debutar esta temporada con el Sevilla FC de la mano de Diego Alonso. El futbolista tuvo minutos en el partido de Copa del Rey frente al Atlético Astorga. Durante esta temporada ha disputado veintidós encuentros con el filial hispalense y ha anotado dos tantos y ha dado dos asistencias. El de Alicante es un jugador rápido que desborda con facilidad y centra continuamente. Con Jesús Galván y Antonio Hidalgo ha ido alternando las posiciones de extremo y lateral izquierdo.

Con este movimiento, Víctor Orta y su equipo atan a una de las perlas que tiene el equipo hispalense en su cantera. Además, le cierra las puertas a la posible tentación de equipos que militan en la segunda división, como el Real Zaragoza, quien ya tanteó al canterano del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: