Sevilla FC – Real Sociedad: Horario, fecha y dónde ver en TV

Sección:

Andaluces y vascos se verán las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo sábado 2 de marzo, a las 14:00 horas. El encuentro corresponderá a la vigesimoséptima jornada de LaLiga EA Sports. El Sevilla FC, pese a su derrota en el feudo blanco, tratará de vencer a la Real Sociedad para dar buenas noticias a su afición. Un triunfo que le posibilitaría alejarse aún más del descenso y aupar la media tabla de la competición. Por otro lado, el conjunto de Alguacil, que quedó apeado de la Copa del Rey en penaltis, visitará Nervión con la necesidad de ganar para no desengancharse de los puestos europeos. A continuación, informaremos dónde se puede ver este apasionante duelo.

Sevilla FC- Real Sociedad

Con la derrota por la mínima en el Bernabéu con un solitario tanto de Modrić, el conjunto hispalense tratará de hacerse fuerte en su feudo para reencontrarse con la victoria. El Sevilla FC vive su mejor momento de la temporada y acumula grandes noticias en la competición. En cinco encuentros disputados: Dos victorias (Atlético de Madrid y Rayo), un empate (Valencia CF) y una única derrota ante el líder de LaLiga, Real Madrid. Sin duda, un buen desempeño de los de Quique Sánchez Flores frente a un calendario de febrero que se avecinaba complicado.

Por otro lado, la Real Sociedad está envuelta en una dinámica negativa, a menos de una semana de recibir en Champions al PSG. En las semifinales de la Copa, fueron eliminados en penaltis frente al Mallorca y quedaron a las puertas de la final. Los vascos visitarán Nervión con la obligación de conseguir el triunfo para ir motivados al duelo de Liga de Campeones. Además, con el Betis en el séptimo puesto, deberán vencer para reengancharse a los puestos que dan acceso a Europa. Únicamente suman una victoria en los últimos cinco choques de competición.

Horario y dónde ver el fútbol en la tele

El Sevilla FC , que recibirá a la Real Sociedad, tratará de lograr la victoria para brindarle grandes noticias a su afición. El encuentro de la jornada 27 de la Liga EA Sports se disputará el próximo sábado 2 de marzo a las 14:00 horas. Los espectadores podrán seguir el partido a través de Movistar LaLiga. Mateo Busquets Ferrer será el árbitro principal de este bonito duelo. Asimismo, Ortiz Arias se encargará de permanecer en el VAR. Se trata de un choque, que en años pasados, sería enfrentamiento directo por acceder a las plazas europeas. Sin embargo, ambos equipos se encuentran muy lejos en la clasificación, con objetivos radicalmente opuestos.

Por otra parte, el choque podrás seguirlo a través de los canales de Twitter, Facebook e Instagram de La Colina de Nervión. Al concluir el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el lector podrá disfrutar de la mejor crónica con los amplios detalles que ha dado este juego entre conjuntos españoles. Además, de las declaraciones de Quique Sánchez Flores en rueda de prensa y de todos los protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...