El Sevilla Atlético marca un récord a nivel nacional

0
Sevilla Atlético fc noticias jesús navas
El Sevilla Atlético, festejando la victoria ante el San Roque de Lepe. | Imagen: La Colina de Nervión-Samuel López

Al contrario que el Sevilla FC, el Sevilla Atlético sí está dando buenas noticias a los aficionados esta temporada. Tras salvar la categoría, y habiéndose sobrepuesto a la marcha de Antonio Hidalgo a la SD Huesca y a la de Isaac Romero al primer equipo, el filial sevillista apunta a ascender a Primera RFEF. Jesús Galván, que presumiblemente continuará en caso de subir hacia la tercera categoría del fútbol español, ha sabido sacar lo mejor de un grupo que está demostrando una gran hambre durante el curso. Mientras se empiezan a hacer números de cara al ascenso, estos mismos demuestran la importancia de convertir al Jesús Navas en un fortín.

El filial del Sevilla FC apunta al ascenso

La victoria del filial del Sevilla FC por dos goles a uno ante el San Roque de Lepe no pudo dejar mejores noticias. Con cinco puntos más la diferencia de goles de ventaja sobre el Yeclano, los de Jesús Galván ya empiezan a hacer cuentas para el ascenso a Primera RFEF. En caso de seguir la racha, y que los murcianos no se dejen puntos por el camino, los sevillistas podrían ser campeones del Grupo IV de Segunda RFEF en la visita al Jesús Navas del UCAM Murcia en la penúltima jornada.

Precisamente, Jesús Galván quiso poner en valor la importancia de haber convertido el estadio del Sevilla Atlético en territorio prácticamente inexpugnable: “Agradecer desde mi cuerpo técnico y jugadores el apoyo, es fundamental. En los últimos minutos, nos han llevado en volandas. Es lo que hemos generado y hecho durante todo el año. Competir y hacer del Jesús Navas un fortín. Solo nos queda un partido en casa. Nos da esa dosis de moral para llegar antes que el rival, son muy importantes”. Con los datos en la mano, las noticias para el filial del Sevilla FC como local son espectaculares.

Sevilla FC Noticias Sevilla Atletico san roque
El Sevilla Atlético, festejando un gol | Imagen: La Colina de Nervión-Samuel López

El Jesús Navas, el fortín del fútbol español

Además de a nivel de clasificación liguera, las noticias sobre el rendimiento del filial del Sevilla FC también son positivas. En los dieciséis partidos disputados en el Jesús Navas, el balance para el Sevilla Atlético es de doce victorias y cuatro empates. Además, solo cuatro goles han sido encajados, El filial del Real Betis, la RB Linense, San Roque de Lepe y Vélez CF son los clubes que han logrado perforar la meta sevillista. Un registro que deja un gran dato.

Según informa el perfil de X, GRADA B pro, el Sevilla Atlético es el equipo de las cuatro principales categorías en España que menos goles ha encajado como local, promediando 0,25 tantos por partido. Un rendimiento el del filial del Sevilla FC en el estadio Jesús Navas, que postula a ser una de las grandes noticias que dejará un curso mágico para los pupilos de Jesús Galván.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí