domingo 3 marzo 2024
13.8 C
Seville

Un objetivo del Villarreal se marcha a la Premier League

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Uno de los equipos que más se está moviendo en el inicio del mercado de fichajes en el fútbol español es el Villarreal CF. El submarino amarillo ha protagonizado cinco salidas y otras tantas incorporaciones. A estas altas y bajas hay que sumar numerosos intereses en varios jugadores, así como otros que podrían abandonar el Estadio de la Cerámica en los próximos días. Una de las ventas más traumáticas para el conjunto de Quique Setién ha sido la de Pau Torres. El canterano puso rumbo al Aston Villa de Emery y Monchi y deja un hueco difícil de cubrir en el centro de la zaga. Para ello, uno de los objetivos principales de los castellonenses era Igor Julio, central de la Fiorentina. Sin embargo, el futuro del brasileño también parece apuntar a la Premier League, ya que se encuentra muy cerca de firmar por el Brighton & Hove Albion.

Fichajes y salidas en el Villarreal

Pese a no haber pasado ni un mes desde el inicio del mercado de fichajes, el Villarreal CF ya ha arrancado una pequeña revolución en su plantilla. Santi Comesaña, Ilias Akhomach, Denis Suárez y Ben Brereton son nuevos jugadores del submarino amarillo, toda vez que se ejecutó la opción de compra de Ramón Terrats. En el apartado de salidas, Vicente Iborra, Nicolas Jackson, Boulaye Dia, Manu Morlanes y Pau Torres han puesto fin a sus etapas en el equipo castellonense.

La salida de este último se antoja complicada de suplir. Clave en los últimos años del club, su marcha deja al club con solo tres centrales puros más el comodín de Foyth. Pese a que ofertarán en los próximos días por el lateral derecho Cédric Soares, la llegada de un nuevo jugador en el centro de la zaga es objetivo prioritario. El nombre favorito era Igor Julio, jugador de la Fiorentina. Sin embargo, el brasileño apunta a la Premier League.

La temporada de Igor Julio

Tras llegar en 2021 por seis millones euros, Igor Julio ha sido importante para la Fiorentina. Un hecho que demuestran el número de partidos que disputó durante la temporada 2022-2023. El brasileño disputó 42 choques con el conjunto viola. En ellos no marcó ni asistió, aunque sí recibió diez amarillas y fue expulsado en dos ocasiones por doble amonestación. La campaña terminó para el equipo italiano con una octava posición en Serie A, un subcampeonato de Coppa Italia y otro de UEFA Europa Conference League tras caer derrotados ante el West Ham United. Así, pondrá fin a su etapa en el fútbol italiano. Tras haber sido objetivo del Villarreal CF en este mercado de fichajes, el futbolista está muy cerca de llegar al fútbol inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=tfzdHQ-T4Ko

Rumbo a la Premier League

Aunque desde el Villarreal CF tenían marcado en rojo el nombre de Igor Julio, el jugador no llegará al fútbol español en este mercado de fichajes. Según informan medios ingleses, el Brighton & Hove Albion está muy cerca de cerrar su incorporación por quince millones de libras. Daily Mail afirma que los Seagulls se han adelantado a Nottingham Forest y Fulham FC, además de a los castellonenses a la hora de firmar al brasileño. Roberto De Zerbi, técnico del club ingles, fue cuestionado sobre el futbolista y no dudó en alabarlo: «Igor es un buen jugador. Tiene la calidad y las características adecuadas para jugar en la Premier League«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO