Ya hay horarios de la jornada 3 de LaLiga

Sección:

La web de LaLiga en su página de noticias ha presentado los horarios de la jornada 3, fijando la hora para el partido en casa del Sevilla FC.  La tercera  etapa de la competición se jugará entre los días 25 y 28 de agosto. El club hispalense disputará ese encuentro contra el Girona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La pasada campaña los pupilos de Míchel  fueron un duro rival, rompiendo la racha triunfal de Mendilibar en el banquillo de Nervión.

abonados Los jugadores del Sevilla FC celebran un gol en El Gran Derbi disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
El Ramón Sánchez Pizjuán acogerá el partido de Liga contra el Gerona en horario nocturno | Imagen: David Domínguez/La Colina de Nervión

Contra el Girona, a las 21.30 h

El Girona FC será el visitante que se medirá al Sevilla FC en su feudo en esa tercera jornada.  LaLiga ha marcado las 21.30 h como la hora de comienzo del partido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta franja horaria nocturna mitigará el calor estival previsto en la capital andaluza en ese mes de agosto. Los pupilos de Mendilibar llegarán a este partido tras abrir la competición en casa contra el Valencia y visitar al Alavés en su campo, además de disputar la Supercopa de Europa contra el Manchester City  en Atenas.

 

Sevilla FC noticias Sevilla Fútbol Club Girona FC Bryan Gil
Los horarios de LaLiga marcan como nocturno el encuentro contra el Girona en casa. Imagen: Getty Images

Interés en  jugadores gerundenses

El Sevilla FC ha sido relacionado en las noticias del actual mercado de fichajes con algunos jugadores del club catalán.  Se apuntó el interés en el mediapunta Sergio Arribas o en el delantero Taty Castellanos. Recientemente, la planta noble de Nervión también mostró atención por el mediocampista Rodrigo Riquelme, jugador cedido esta última temporada al Girona FC.

El Girona FC es un equipo que no se le da especialmente bien a los hispalenses. En tres temporadas en la máxima competición, los sevillistas acumulan un empate global, con tres victorias y tres derrotas en seis partidos. El encuentro de esta jornada 3 de LaLiga marcará el desempate en esta estadística. La última derrota de los sevillistas se dio, curiosamente, rompiendo la racha victoriosa de Mendilibar en el banquillo hispalense la pasada temporada. Será una nueva oportunidad para el técnico vasco de quitarse esa espinita.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...