Isco se postula a ‘puesto’ Champions

David Silva ha conmovido a todo el mundo del fútbol tras acercarse más que nunca a su retirada a causa de una grave lesión en la pretemporada. Además de lo que significa anímicamente, también es un mazazo futbolístico a la Real Sociedad, que ya se ha fijado en Isco Alarcón, ex del Sevilla FC, como recambio viable para este mercado de fichajes. Por supuesto, esto solo sería en caso de que la estrella txuri-urdin anunciará el fin de su carrera como futbolista, algo que parece que así será. De momento, han empezado las tomas de contacto entre el club y el entorno.

La extraña temporada de Isco Alarcón y su salida del Sevilla FC

Isco Alarcón comenzó una temporada compleja e ilusionante a partes iguales en el Sevilla FC, tras fichar por los hispalenses el pasado mes de agosto. A pesar de su importante rol en el club, la situación futbolística del equipo no ayudó y la parte extradeportiva tiró por la borda cualquier tipo de oportunidad de seguir adelante con la vinculación que les unía. Como ya contó Isco en una entrevista para MARCA, el jugador llegó a ser agredido por Monchi en el mes de diciembre, lo que llevó a su rescisión de contrato. Así, el malagueño ha vivido una segunda parte de la temporada sin equipo por primera vez en su carrera, algo que le ha hecho reflexionar de cara a su futuro.

La posición de Isco en este mercado de fichajes

Una vez alcanzado el mercado de fichajes, el ex del Sevilla FC ha comenzado a moverse y, ahora, la Real Sociedad se plantea como una opción más que interesante. Sin embargo, según pudo confirmar él mismo en la entrevista, su prioridad es salir de España en busca de nuevos retos: “Priorizo, en esta ocasión, irme fuera. He jugado en Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid. Me ilusiona la experiencia de jugar en otra Liga, aprender otro idioma, crecer personalmente también fuera de España… No cierro puertas a nada”. Aun así, la aparición del club Donostiarra se debe a una circunstancia especial, algo que podría hacer cambiar de opinión a un Isco Alarcón que quiere seguir jugando al máximo nivel.

Isco Alarcón, una alternativa para la Real Sociedad

 La más que posible retirada de David Silva como jugador de fútbol ha generado un nuevo problema en San Sebastián. La Real Sociedad necesita un perfil parecido en este mercado de fichajes, y se ve al ex del Sevilla FC como la opción más factible dada su situación actual. Según ha podido saber Diario AS, ya ha habido la primera toma de contacto entre la dirección deportiva vasca y el entorno del futbolista, aunque simplemente ha sido para comprobar de primera mano la situación del malagueño. Ante la respuesta positiva de esta primera conversación, la operación podría ir avanzando hasta acabar llegando a un acuerdo que significaría la vuelta de Isco Alarcón a la máxima competición europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...