Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Juve y Barça se reunirán por Kessiè

El mercado de fichajes comienza a moverse y el FC Barcelona debe acudir a él para sanear sus cuentas con el fair play financiero. Uno de los nombres con más papeletas para salir es el de Frank Kessiè. El costamarfileño sabe de su situación en Can Barça tras la llegada de Oriol Romeu y Gündogan y ambas partes ya buscan alternativas que contenten los intereses de unos y otros. Ahora, el mediocentro se postula como uno de los favoritos para aterrizar en un grande de Italia.

Su salida del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa con su preparación y ya pone rumbo a Los Ángeles mirando de reojo el mercado de fichajes. El conjunto catalán rodará en su gira por los Estados Unidos para su puesta a tono a competiciones oficiales y, pese a que el futuro de Frank Kessiè es incierto, el mediocampista subió al avión del equipo culé. Con la intención de saldar sus cuentas con la UEFA y los problemas derivados del fair play financiero, el elenco dirigido por Xavi sabe que debe acudir al mercado y estar al tanto de cada uno de los movimientos de salidas que puedan producirse en las oficinas del Camp Nou.

Así, todo apunta a que el próximo en salir es Frank Kessiè. El futbolista nacido en Ouragahio se encuentra en la rampa de salida y ya cuenta con el interés de todo un grande del fútbol italiano.

Destino y fórmula de llegada

La vuelta de Frank Kessiè a Italia podría ser una realidad y el equipo interesado en su llegada  la Juventus de Turín. El equipo de Allegri se postula como el favorito en hacerse con los servicios del costamarfileño. El club italiano ha ofrecido una cesión con opción de compra de 15 millones de euros. La fórmula no convence, pues en Can Barça prefieren un traspaso en lugar de un préstamo.

Tal y como informa Nicolò Schira, se prevé una reunión entre FC Barcelona y Juventus tras el amistoso entre ambos clubes que tendrá lugar durante la madrugada del próximo sábado. Dicho encuentro será determinante para llegar a un acuerdo y poner solución a las condiciones de la operación por el exfutbolista del Milán. Por otro lado, Calciomercato informa de la posibilidad de incluir en la operación a Federico Chiesa para contentar a ambas partes y que la operación llegue a buen puerto. Aunque el futuro es una incógnita, la llegada de Kessiè a la Juventus parece que es cuestión de tiempo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock