La primera venta de Monchi en la Premier League

Tras su turbulenta salida del Sevilla FC justo al inicio del mercado de fichajes, una nueva polémica envuelve a Monchi. Isco decidió comentar su versión acerca de su salida del conjunto nervionense, hablando de una supuesta agresión del director deportivo incluida. Mientras el revuelo crece, el de San Fernando se abstrae del ruido trabajando para el Aston Villa. Los de Birmingham están armando uno de los proyectos más ambiciosos de la Premier League, así como para intentar asaltar la UEFA Europa Conference League. En un constante vaivén de objetivos, salidas y entradas, el gaditano está próximo a completar su primera venta en el fútbol inglés.

Monchi y la polémica de Isco en el Sevilla FC

Durante el inicio de esta semana, una nueva polémica ha envuelto a Monchi. Tras su complicada salida del Sevilla FC, unas declaraciones de Isco, que abandonó la disciplina nervionense en el mercado de fichajes invernal, han vuelto a poner al cañaílla en el ojo del huracán. El malagueño mantiene que, tras una discusión, el director deportivo lo agarró del cuello: «Le dije (a Monchi) que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Como comprenderás, tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto». Tras decidir no contestar al futbolista, el gaditano sigue manos a la obra para armar el proyecto del Aston Villa.

El mercado del Aston Villa

Nada más llegar al Aston Villa procedente del Sevilla FC, Monchi ya se puso manos a la obra en materia de fichajes. A la llegada ya consumada de Youri Tielemans, le precedieron la renovación de John McGinn y el traspaso de Pau Torres, procedente del Villarreal CF. Tras estas incorporaciones, el conjunto villano trabaja en la llegada de un jugador de ataque. Moussa Diaby es la opción favorita, mientras que el sueño de ver a João Félix en Villa Park parece cada vez más difícil. Para hacer hueco a las caras nuevas, han abandonado a la Claret & Blue Army, Jed Steer y Ashley Young, que terminaron sus contratos. Otro jugador que podría unirse a ellos es Marvelous Nakamba, que está cerca de convertirse en la primera venta del gaditano en la Premier League.

El futuro de Nakamba

Según informa el prestigioso periodista Mike McGrath en The Telegraph, Luton Town y Aston Villa están muy cerca de llegar a un acuerdo para la salida de Marvelous Nakamba. Así, el ex director deportivo del Sevilla FC está cerca de cerrar su primera venta en un mercado de fichajes en la Premier League. El montante de la operación aún no se conoce, algo común en los traspasos del los Hatters. Así, el de Zimbabue se convertirá en la cuarta incorporación del equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol en Inglaterra. El centrocampista estuvo cedido en los sombrereros durante el final de la pasada campaña, llegando a disputar veinte partidos en el conjunto inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: