El Betis ata a Chadi Riad

El mercado de fichajes no cesa en las oficinas del Real Betis. El club verdiblanco anda inmerso en varios frentes como la inminente salida de Canales o la llegada de Álex Collado o Marc Bartra. Los de Heliópolis tienen que dar salida a varios jugadores para conseguir liquidez y poder reforzarse en este mercado. Los béticos han vuelto a poner sus ojos en el FC Barcelona, y ahora el nombre que interesa es el de Chadi Riad.

Movimientode fichajes en el Real Betis

El Real Betis tiene varios frentes abiertos en esta ventana de fichajes. La salida de Canales rumbo al Rayados de Monterrey es un hecho a falta de confirmación. Tras hacer oficial los fichajes de Ayoze y Bellerín, junto con la renovación de Pellegrini, el conjunto bético tiene cerrado a Álex Collado y Marc Bartra, y tiene en su agenda a otros como Giovanni Lo Celso. En el apartado de salidas, en la tarde del pasado jueves se hizo oficial la desvinculación de Loren y el club trabaja también en la salida de William Carvalho. El Real Betis necesita liquidez para poder firmar más jugadores y ventas como la de Canales o la del portugués podrían ayudar.

Ramón Planes tiene bastante trabajo por delante en este mercado de fichajes de cara a la planificación del Betis de la próxima temporada. El club debe buscar un sustituto de nivel para Canales, y ya el pasado viernes salió el nombre de Sergi Darder como opción para los verdiblancos. Rodri Sánchez es otro de los que podría salir ante el fuerte interés de varios clubes europeos. Pero no todo son salidas en la Avenida de la Palmera y el director deportivo del Real Betis, no obstante, ha puesto sus ojos también en otro canterano del FC Barcelona. Además de Collado, Chadi Riad cobra fuerza para aterrizar en el Villamarín este verano

Acuerdo cerrado con Chadi Riad

El central marroquí se ha sumado a la lista de deseos del Betis en este mercado de fichajes, jugador que también ha interesado al Sporting de Gijón. No obstante, la directiva culé busca otro destino, ya que Riad quiere jugar en Primera División. La operación, aun así, no es nada fácil, pues el club azulgrana busca hacer caja con una posible venta, pero es difícil que se produzca ante su inexperiencia en LaLiga. Pese a ello, el interés del Betis es real, que busca refuerzos en la zaga después de la marcha de Edgar y la más que posible salida de Luiz Felipe rumbo al West Ham.

El canterano del club catalán no ha viajado a la gira de pretemporada en Estados Unidos a la espera de resolver el tema de su salida del club. Según ha apuntado Sport, el Betis ya tendría un acuerdo con Chadi Riad para incorporarlo en esta ventana de fichajes. Pese a que la voluntad del Barcelona era un traspaso con opción de recompra a final de temporada, el marroquí llegará en calidad de cedido al club verdiblanco. El Betis tendría además una opción de compra de un jugador que, recién cumplidos los 20 años, vivirá su primera experiencia en LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: