Un objetivo del Atlético de Madrid se pone a tiro en enero

Llegados a este punto de la temporada, algunos jugadores empiezan a comprender cuál es su sitio dentro de sus respectivos clubs. Algunos son desplazados por las nuevas incorporaciones y empiezan a trabajar en una posible salida. Este es el caso de Pierre-Emile Hojbjerg. El danés estuvo muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid el pasado mercado de fichajes y ahora ve como su participación en el Tottenham ha pasado a ser testimonial tras la llegada de Angelos Postecoglou al banquillo.

El Atlético de Madrid y Hojbjerg

El internacional con Dinamarca estuvo muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid durante el pasado mercado de fichajes veraniego. El Cholo Simeone pidió a la dirección deportiva su incorporación para reforzar el medio campo tras la salida de Kondogbia rumo al Olympique de Marsella. Incluso se llegó a publicar que Hojbjerg rechazó acercamientos del Bayern de Múnich para recalar en el cuadro colchonero. Es más, tras las llegadas de Azpilicueta, Soyuncu, Mouriño y Javi Galán, el jugador del Tottenham pasó a ser el objetivo principal. Sin embargo, pese a que tras paralizar las negociaciones entre club y reactivarse posteriormente, no hubo acuerdo. El club de Londres pedía cesión con compra obligatoria de 40 millones de euros.

Hojbjerg, de fundamental a residual

Pierre-Emile Hojbjerg está viviendo un inicio de temporada bastante duro. El internacional por Dinamarca ha visto como tanto Pape Sar como Bissouma le han quitado el puesto en el once titular del Tottenham Hotspur de Angelos Postecoglou. El nacido en Malí llegó en el pasado mercado de fichajes a cambio de 29 millones de euros desde el Brighton. Bissouma prácticamente ha jugado todo desde el inicio de la temporada. Esto deja a Hojbjerg con la escasa estadística de cinco partidos disputados de seis posibles en Premier League con 15% de los minutos jugados. El danés tan solo ha podido disfrutar de más minutos en la Carabao Cup. Sin duda, un duro revés el que está sufriendo la carrera profesional del mediocentro.

Cambio de agente y una salida en enero

Las últimas informaciones que rodean a Pierre-Emile Hojbjerg son las anunciadas por Fabrizio Romano. El prestigioso periodista especializado en el mercado de fichajes informó de que el danés ha cambiado de representante. Y no solo eso, sino que también, viendo su escasa participación, el futbolista estaría buscando una posible salida en el próximo mercado de enero para poder encontrar un equipo en el que vuelva a sentirse importante. Hojbjerg, a sus 28 años, cuenta con un valor de mercado de 40 millones de euros y contrato en vigor con el Tottenham Hotspur hasta el próximo año 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...