Delaney, lesionado de gravedad

Thomas Delaney ha sido uno de los movimientos del Sevilla FC en este mercado de fichajes, tras confirmarse su salida en calidad de cedido al RSC Anderlecht de la liga belga. Allí, ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial y, hasta el momento, venía disputando una cantidad de minutos positivas para su desarrollo. Sin embargo, en el encuentro disputado el pasado domingo ante el Brujas, el danés tuvo que ser sustituido antes del descanso por un lance del juego que le provocó una mala caída con el hombro. Ahora, a la espera de más pruebas, se han conocido las primeras noticias sobre el alcance de su lesión.

El paso de Thomas Delaney por el Sevilla FC

El centrocampista llegó al Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes del año 2021, con la idea de ocupar el puesto de Fernando en algunos partidos o, incluso, de compartir el doble pivote con el brasileño. Es posible que su primera temporada como hispalense haya sido la más destacada, con 35 partidos a sus espaldas. El segundo año, la dinámica con el jugador cambió y no tuvo un papel protagonista, buscando una salida en la ventana invernal que acabaría encontrando en el Hoffenheim. Sin embargo, no logró acomodarse en el país ni en la liga alemana, concluyendo así el préstamo y volviendo a final de temporada a la capital andaluza.

La cesión al Anderlecht, en busca de minutos

Ante la falta de minutos con la que iba a tener que lidiar en el Sevilla FC, el centrocampista danés volvió a darle una oportunidad a los nuevos retos y salió en el mercado de fichajes. Su salida, de nuevo en calidad de cedido, fue al RSC Anderlecht, un equipo llamado a pelear por el título en la liga belga que vivió una difícil campaña el pasado año. Actualmente, el conjunto dirigido por Brian Riemer se encuentra segundo en la tabla clasificatoria, tras un buen inicio de temporada en el que Thomas Delaney ha disputado los cuatro enfrentamientos que se han jugado desde que llegó. En total, suma 250 minutos que, a partir de ahora, frenarán en seco a causa de la compleja situación vivida con su lesión.

Thomas Delaney cae lesionado

El pasado domingo, el Anderlecht recibió al Club Brujas con motivo de la octava jornada de la liga belga. Como ya había sucedido en la jornada anterior, donde el belga disputó los noventa minutos, Thomas Delaney volvió a salir de inicio en el once titular. Tan solo pudo mantenerse en el césped hasta el descuento de la primera mitad, cuando, tras una mala caída con el hombro, tuvo que salir lesionado. Una vez superado el choque y con las primeras pruebas realizadas, el medio neerlandés Het Laatste Nieuws ha anunciado que sufre una fractura de clavícula. A la espera de una investigación más exhaustiva que muestre el alcance definitivo de la lesión, parece que, al menos, estará fuera de los terrenos algunas semanas, con la confianza de que la fractura sea lo más leve posible.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...