Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Atlético negocia por Hojbjerg, que rechaza al Bayern

El Atlético de Madrid se está moviendo con celeridad en el mercado de fichajes. Tras haber cerrado ya cuatro llegadas y haber empezado también con las bajas, la incorporación de un mediocentro es indispensable para Diego Pablo Simeone. El conjunto colchonero volverá a competir en UEFA Champions League y mejorar el papel del curso pasado es imprescindible. Para reforzar el medio del campo, los del Metropolitano han puesto sus ojos en Pierre-Emile Hojbjerg, jugador del Tottenham Hotspur. Un traspaso que el danés ve con buenos ojos, llegando a rechazar al Bayern de Múnich.

El mercado del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los equipos de la liga española que más movimientos está generando en este inicio del mercado de fichajes. Ya han incorporado a Javi Galán, César Azpilicueta. Santiago Mourinho y Caglar Söyüncü. Además, también han puesto el pie en el acelerador en el tema de salidas. Además de Sergio Reguilón y Matt Doherty, Manu Sánchez y Geoffrey Kondogbia se han despedido del conjunto colchonero. Para paliar la salida de este último rumbo al Olympique de Marsella, el equipo madrileño ha puesto sus ojos en la Premier League. Concretamente en Pierre-Emile Hojbjerg, centrocampista del Tottenham Hotspur que estaría encantado de probar suerte en Primera División.

El rendimiento de Hojbjerg

Desde su llegada al Tottenham Hotspur en 2020, procedente del Southampton FC, Pierre-Emile Hojbjerg ha sido indispensable para todos los técnicos que han pasado en este tiempo por los Spurs. El danés, que se caracteriza por ser un jugador con vocación defensiva, ha disputado 145 choques con la elástica White entre competiciones europeas y nacionales, llegando a anotar diez goles y asistiendo en dieciséis ocasiones. Fue amonestado 23 veces sin llegar a ser expulsado en ningún encuentro. En esta última temporada en el Tottenham Hotspur Stadium, disputó 44 choques con un balance de cinco goles, siete asistencias y ocho amarillas. El jugador quiere probar un nuevo reto y el Atlético de Madrid se encuentra negociando su llegada en este mercado de fichajes.

Sí a la liga española

Pese a haber dado un gran rendimiento en la Premier League, el danés da por terminada su andadura en el fútbol inglés. El jugador quiere disputar la UEFA Champions League esta temporada, cosa que con los Spurs no hará, y probar suerte en el fútbol español. Para ello, una puerta se le ha abierto en la capital madrileña. Según informa Daily Mail, el Atlético de Madrid se encuentra negociando la llegada en este mercado de fichajes de Pierre-Emile Hojbjerg. El jugador está totalmente convencido de dar el paso hacia el club colchonero, llegando a rechazar al Bayern de Múnich. El mediocentro, que se formó en el club bávaro, ha descartado el interés del club alemán en aras de llegar al equipo rojiblanco.

https://www.youtube.com/watch?v=qyJwGLqsjj8

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO