Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Atlético de Madrid reactiva la llegada de Hojbjerg

Uno de los grandes deberes que debía hacer la cúpula del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes estaba en el centro del campo. Mientras que Kondogbia abandonaba el conjunto madrileño para unirse al Olympique de Marsella, un hueco se quedaba en el mediocentro colchonero. Así, y tras valorar diversas opciones, el favorito del cuerpo técnico era Pierre Emile Hojbjerg. El danés buscaba su salida del Tottenham Hotspur. Finalmente, no hubo acuerdo entre todas las partes. Mientras el Cholo Simeone se resignaba recientemente a la falta de refuerzos en esa demarcación, la llegada del ex de Bayern de Múnich y Southampton al club colchonero parece haberse reactivado en las últimas horas.

Simeone y el centro del campo del Atlético de Madrid

Durante la gira de pretemporada, Cholo Simeone habló de las necesidades del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes, especialmente en el medio: “Necesitamos un medio para compartir ese lugar con Koke y darle más competencia a esa posición. La temporada es larga, las características de los que tenemos alrededor de Koke no son mediocentros puros. Se fue Kondogbia, a Witsel lo interpretamos más como central, aunque puede actuar como medio, pero creemos que vamos a competir mejor con la llegada de otro medio que nos dé jerarquía, personalidad, juego y competencia interna”.

En unas líneas similares habló tras el partido frente al Real Betis Balompié: “La necesidad que tenemos en ese lugar, Barrios lo está haciendo bien, a Rodrigo De Paul le costó igual que a todo el equipo. En el segundo tiempo con Pablo mejoramos, mejor ritmo, agresividad, dinámica y el mercado es dificilísimo”.

Sin embargo, el técnico argentino comentó en la rueda de prensa previa al choque frente al Rayo Vallecano que el Atlético de Madrid, finalmente, no reforzaría esta posición durante el mercado de fichajes: “Con Koke y Pablo Barrios ahí, más Axel Witsel, el lugar está cubierto. Si sale otro mediocampista, tendrá que venir otro”. Sin embargo, la situación por Pierre Emile Hojbjerg, jugador del Tottenham Hotspur, parece haber dado un vuelco en las últimas horas y su llegada al Metropolitano parece haberse reactivado.

Pierre-Emile Hojbjerg mercado de fichajes Atlético de Madrid
Pierre-Emile Hojbjerg, durante un partido de Premier League con el Tottenham Hotspur. | Imagen: Shaun Botterill/Getty Images

Hojbjerg, de nuevo a escena

Con la imperiosa necesidad de reforzar el centro del campo, uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid durante el verano ha sido Pierre Emile Hojbjerg. El danés llegó a rechazar un acercamiento del Bayern de Múnich, por el cuadro colchonero. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y su llegada al Metropolitano quedó en stand by. Ahora, la situación parece haber cambiado. Según informa Daily Mail, el equipo madrileño ha reactivado las negociaciones con el Tottenham Hotspur por el centrocampista. Este medio indica que se trabaja en una cesión con una obligación de compra de unos cuarenta millones de libras. En las últimas fechas, el Manchester United mostró interés por el futbolista, si bien no se avanzó en su fichaje.

De llegar al Atlético de Madrid en este mercado de fichajes, Pierre Emile Hojbjerg se convertiría en la séptima incorporación colchonera tras la compra de Antoine Griezmann y las llegadas de César Azpilicueta, Santiago Mouriño, Caglar Söyüncü, Javi Galán y Samu Omorodion.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock