Así les ha ido a los cedidos esta jornada

En el pasado mercado de fichajes del Sevilla FC, hasta siete jugadores salieron en calidad de cedidos para buscar minutos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Con el avance de las jornadas, los futbolistas están empezando a coger peso en sus equipos, aunque con situaciones dispares entre unos y otros. En cuanto a los resultados, lo cierto es que ha sido una jornada difícil para los cedidos, pues tan solo uno de ellos, Luismi Cruz, consiguió la victoria con el cuadro tinerfeño. En el otro extremo de la fortuna se encuentra Thomas Delaney, que, en el duelo entre Anderlecht y Club Brujas, cayó lesionado de gravedad.

El Anderlecht pierde a Thomas Delaney

Thomas Delaney era uno de los cedidos que había caído de pie en su destino, pues, hasta el momento, suma cuatro partidos disputados de cuatro posibles. Sin embargo, en el reciente enfrentamiento entre Anderlecht y Club Brujas, el danés tuvo que salir lesionado antes del descanso por una mala caída con el hombro. A la espera de más pruebas, se trata de una fractura de clavícula que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, unas cuantas semanas. En su mismo equipo y con más fortuna estaba Ludwig Augustinsson, que partió de titular y se mantuvo sobre el césped durante los noventa minutos en un partido que acabó con empate a uno.

Luces y sombras para los canteranos del Sevilla FC

Entre los canteranos del Sevilla FC, también ha habido algunos movimientos importantes en el mercado de fichajes. Por un lado, las luces las marca Luismi Cruz, que sigue cogiendo peso en la plantilla del Tenerife. Este pasado lunes, en la importante victoria cosechada por los tinerfeños ante el RCD Espanyol, el gaditano sumó 80 minutos a su casillero, en lo que fue una nueva titularidad para él. Por otro lado, Pedro Ortiz viene viviendo un difícil comienzo de campaña en Portugal. Con esta jornada, son cuatro consecutivas en las que se ha quedado fuera de la convocatoria con el Vizela portugués. Así, debe seguir entrenando para sacar a relucir la versión que deslumbró a la afición sevillista para hacerse un hueco en su nuevo club.

Protagonismo sin victoria en Getafe y Nottingham

El Getafe CF cayó en San Sebastián en un partido con amplia presencia sevillista. Por una parte, José Ángel Carmona partió una vez más como titular y jugó 67 minutos. Además, lo hizo de extremo diestro, por delante de Damián Suárez, volviendo a jugar con el nuevo rol que le ha desarrollado José Bordalás. También disputó este encuentro Óscar Rodríguez, aunque no coincidió con su compañero en Nervión, pues entró en el minuto 77.

Lejos de LaLiga, concretamente en la Premier, también sigue habiendo un cedido por el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Se trata de Gonzalo Montiel, que tuvo gran presencia con el Nottingham Forest en la derrota por cero goles a dos ante el Manchester City. El argentino, ante la lesión de Tavares, disputó 52 minutos, aunque su entrada se produjo ya con los dos tantos de los de Pep Guardiola y no puedo evitar la derrota de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....