lunes 15 julio 2024
31.4 C
Seville

Un objetivo de Orta sale al mercado

El Sevilla FC enfrenta este mercado de fichajes con la necesidad de buscar refuerzos de cara a la próxima temporada. El club rojiblanco necesita revulsivos jóvenes que le ayuden a contrarrestar los resultados de esta campaña. Sobre la mesa de Víctor Orta aparecen varios nombres, entre ellos Franco Cervi, Álex Berenguer o el jugador sobre qué el hubo interés de invierno, Reiss Nelson.

Movimiento en las oficinas del Sevilla FC

Con la posible salida de Suso en este mercado de fichajes o la marcha oficial de Lamela, el Sevilla FC busca continuar en la búsqueda de nuevas estrellas para cambiar su situación. Los rojiblancos se han quedado a tan solo ocho puntos de los puestos de descenso. Desde las oficinas se busca revertir el mal momento que vive el club encontrando jugadores que le den calidad y frescura a la plantilla. Franco Cervi y Álex Berenguer son los jugadores que están sonando durante este mercado. Reiss Nelson, jugador del Arsenal, fue uno de los futbolistas que llamó la atención de Orta en invierno. Desde Londres se negó cualquier salida para el jugador.

Una temporada complicada

La Premier League es una competición dura donde cuesta hacerse hueco. Reiss Nelson es uno de esos jugadores que ha perdido ese lugar. El inglés tan solo ha conseguido ser titular en uno de los quince partidos en los que ha participado con el Arsenal. Su tiempo de juego ha sido muy limitado. Pese a ser un futbolista con talento, Mikel Arteta no ha considerado que debiese entrar en sus planes. Aun con esta situación, se negó su salida durante el pasado mercado de fichajes a clubes como el Sevilla FC, Crystal Palace o Fulham, entre otros.

Nelson, un jugador con calidad

Reiss Nelson es un extremo derecho clásico. Su posición natural es en la banda diestra, sin embargo, el jugador puede adaptarse a cualquier punto ofensivo. Cuenta con una facilidad nata para generar y encontrar espacios en la defensa rival. Tiene desborde, agilidad y una gran velocidad en ataque. Es un jugador polivalente. Todas estas características lo convirtieron en uno de los objetivos del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal, según CBS Sport.

Novedades en el mercado de fichajes del Sevilla FC

The Sun ya adelantaba que el jugador tendría posibilidades de salir en verano del club inglés. Y así ha sido. Según New York Times, parece que Reiss Nelson ha dialogado con su club y quiere evaluar posibles opciones. El delantero tiene contrato hasta 2027 más una prórroga de doce meses. Lo que lleva a pensar que si se marcha del Arsenal sería en calidad de cedido. Durante esta temporada solo ha conseguido marcar en un encuentro y debido a la falta de minutos, el futbolista busca un cambio de aires. Ahora, parece que el Sevilla FC puede tener una nueva opción con el inglés en este mercado de fichajes. El jugador está valorado en quince millones, según Transfermarkt. El club inglés pide veinte para su salida. Una cifra que puede resultar alta para el club hispalense si decidiese fichar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Unai Simón se cita con la historia

Una de las noticias más destacadas del pasado domingo fue la victoria de la Selección Española en la final...