lunes 15 julio 2024
31.4 C
Seville

Los detalles de la situación de Suso en el Sevilla FC

Aún faltan días para que comience el mercado de fichajes y en el Sevilla FC no paran de salir titulares relacionados con el próximo verano en Nervión. La llegada de García Pimienta al banquillo hispalense ha hecho que los planes cambien, aunque la idea de reforzar la parcela ofensiva de la plantilla sigue siendo la principal opción. El centro del campo blanquirrojo es la mayor preocupación de la dirección deportiva, ya que las salidas de Oliver Torres, Erik Lamela o Boubakary Soumaré han hecho que esta posición se encuentre con pocos efectivos. Ahora, el futuro de Suso Fernández en la entidad sevillana está en el aire, por lo que sería una baja más en dicha demarcación.

El Sevilla FC y el mercado de fichajes

Como en la mayoría de equipos, el mercado de fichajes del Sevilla FC se prevé bastante movido. El club hispalense quiere construir un nuevo proyecto de futuro, con jugadores de calidad, con personalidad y que den garantías. Algunas salidas ya se han llevado a cabo, como es el caso de Oliver Torres, Erik Lamela, Boubakary Soumaré o Mariano, y otras siguen en el aire. Es el caso de Sergio Ramos o Suso Fernández, cuyo futuro en el conjunto de García Pimienta se aclarará durante el próximo mercado de fichajes de verano.

Por otro lado están los que seguro que se quedan, al menos, durante una temporada más, que son Jesús Navas, Isaac Romero y Orjan Nyland. Los tres futbolistas han renovado con el cuadro andaluz, pero la situación del Capitán hispalense es distinta. El canterano de Los Palacios se retirará del fútbol profesional el próximo mes de diciembre, aunque seguirá trabajando en el Sevilla, llevando a cabo una faceta distinta a la habitual dentro del terreno de juego.

MERCADO DE FICHAJES SEVILLA FC | SUSO FERNÁNDEZ
Isaac Romero, junto a Jesús Navas mientras celebra un tanto besando el escudo | Imagen: La Colina De Nervión

El futuro de Suso en Nervión

Uno de los jugadores que seguramente protagonizará el próximo mercado de fichajes del Sevilla FC es Suso Fernández. El futbolista gaditano no ha sido titular indiscutible durante la pasada temporada con el club nervionense, aunque si es una pieza vital en el centro del campo, demostrándolo en cada una de sus participaciones. En este momento, la continuidad del ex del Milán en el conjunto hispalense no está clara, aunque parece que el mediocentro andaluz si que quiere seguir formando parte de la plantilla blanquirroja.

Según informa ABC de Sevilla, hay problemas entre Suso y el cuadro sevillano, ya que el jugador de 30 años no quiere salir traspasado del club, ni tampoco alejarse de su tierra. Además, el centrocampista habría ofrecido a la entidad de Nervión una renovación a la baja y parece que los del Sánchez-Pizjuán no han aceptado dicha propuesta.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...