El Sevilla pierde a uno de sus objetivos

Kirian Rodríguez de la UD Las Palmas es uno de los jugadores relacionados con el mercado de fichajes del Sevilla FC. El club hispalense ve al futbolista de Santa Cruz de Tenerife como uno de los refuerzos en el centro del campo para la próxima temporada. Más aún, con la llegada de García Pimienta al banquillo nervionense, con quien coincidió los tres cursos anteriores en el conjunto pío-pío. Ahora, el futuro del canterano canario parece estar más ligado que nunca al cuadro isleño.

El Sevilla FC y el mercado de fichajes

El Sevilla FC ya está inmerso en el mercado de fichajes de verano, que se prevé bastante movido en el club hispalense. El foco principal de la dirección deportiva blanquirroja está puesto en el centro del campo, donde hay escasez de efectivos. Oliver Torres, Erik Lamela o Boubakary Soumaré son algunos de los jugadores que pertenecían a dicha posición y que ya han dicho adiós al conjunto nervionense.

La llegada de García Pimienta como nuevo técnico ha hecho que la planificación de la campaña 2024/25 vaya cogiendo forma. Todo comenzará en la pretemporada, donde el cuadro sevillano estudiará a cada uno de sus jugadores para así construir un proyecto exitoso y que de garantías el próximo año. Alberto Flores, Manu Bueno, Oso, Idumbo, Mejía y Collado son los seis canteranos con los que contará García Pimienta, que apostará por el talento joven del filial hispalense durante la preparación del próximo curso.

MERCADO DE FICHAJES SEVILLA FC | UD LAS PALMAS | KIRIAN RODRÍGUEZ
Capi y Manu Bueno se felicitan durante un gol del Sevilla Atlético. | Imagen: La Colina de Nervión – Samuel López.

Kirian Rodríguez y su futuro en la UD Las Palmas

Al igual que el Sevilla FC, la UD Las Palmas comienza a trabajar en el próximo mercado de fichajes. Y es que desde el conjunto canario se prevén las incorporaciones de, al menos, nueve nuevos efectivos. Uno de los jugadores que más ha destacado durante la pasada temporada ha sido Kirian Rodríguez. El centrocampista de Santa Cruz de Tenerife comenzó en el filial del cuadro pío-pío en la campaña 2017/18 y ya lleva siete temporadas vistiendo la camiseta de La Unión Deportiva. Durante su primer año compitiendo en la máxima categoría, el de Candelaria ha disputado 36 partidos como titular y ha marcado seis goles, siendo el máximo goleador del equipo isleño.

Según publica Canarias 7, Kirian será el capitán de Las Palmas durante el próximo año liguero. La entidad canaria no escuchará ofertas por el jugador, que se postula como un pilar fundamental en el nuevo proyecto del club. Tras la llegada de García Pimienta al banquillo hispalense, el Sevilla puso sus ojos en el mediocentro tinerfeño, que renovó contrato hasta 2027 con Las Palmas. Ahora, el club ha fijado su precio en su cláusula de rescisión y desde Nervión, no pueden pagar esa cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...