Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un nuevo portero en la órbita del Sevilla FC

Tras la llegada de Diego Alonso, desde el Sevilla FC se estudia ya la posibilidad de mejorar la plantilla en los próximos periodos del mercado de fichajes. La portería es una de las posiciones donde Víctor Orta deberá poner el ojo. Con el irregular nivel de Dmitrovic y el único año de contrato firmado por Nyland, la llegada de un portero se antoja vital para el Sevilla FC del futuro. Uno de los nombres señalados en rojo en la lista del director deportivo es el de Arijanet Muric. El kosovar busca un nuevo destino en busca del protagonismo que perdió su protagonismo en el Burnley FC. Sus características encajan en las demandas de la secretaría técnica hispalense, que sigue de cerca su situación.

La portería del Sevilla FC

La salida de Yassine Bounou el pasado mercado de fichajes dejó huérfana la portería del Sevilla FC. Considerado uno de los mejores porteros de la historia del club, el marroquí abandonó Nervión para poner rumbo a Arabia Saudí. Marko Dmitrovic, portero titular en LaLiga para José Luis Mendilibar, se quedaba como único guardameta de la primera plantilla hispalense. Con la confianza depositada en el serbio, en la entidad sevillista se acudió al mercado de fichajes en busca de un sustituto en la rotación para el de Subotica.

sevilla fc Ørjan Nyland fichajes noticias
Nyland, durante el partido ante el Real Madrid | Imagen: Andrés Góngora & La Colina de Nervión

Desde el Sevilla FC se optó por buscar una opción económica, dejando las grandes inversiones para otras posiciones, y se apostó por Örjan Nyland, quien firmó por una única temporada. El mal inicio de temporada de Dmitrovic, autocriticado por el propio guardameta serbio, le dio la oportunidad al noruego de ganarse la titularidad. A pesar de que sus actuaciones lo han confirmado en la meta sevillista, incluso tras el parón de selecciones, Víctor Orta no pierde de vista el mercado y las posibles opciones que este ofrezca para reforzar la portería de cara al próximo verano, o incluso al mercado invernal.

Víctor Orta, tras los pasos de Muric

La posibilidad de reforzar el equipo con fichajes en cualquiera de sus líneas es algo que el director deportivo del Sevilla FC tiene siempre en mente. A pesar de asegurar en rueda de prensa su satisfacción con el nivel de la portería, Víctor Orta tendría a varios guardametas marcados en rojo. Uno de ellos es Arijanet Muric. Según apunta Florian Plettenberg, periodista de SkySport, el club sevillista está interesado en el portero del Burnley FC. La información confirma que el club sevillista, junto con el Union Berlín, sigue de cerca las evoluciones del meta kosovar. Su salida podría producirse incluso en el mercado invernal, siendo la cesión con opción de compra la opción más factible para conseguir su incorporación.

El kosovar fue un fijo el curso pasado en la portería del Burnley FC, al que llegó a cambio de 3 millones de euros y donde participó en 41 partidos, siendo clave en el ascenso a Premier League del conjunto inglés. Sin embargo, esta temporada Arijanet Muric se ha visto relegado al banquillo. La incorporación de James Trafford generó un cambio en el rol de Muric. El futbolista de 25 años demanda más minutos y protagonismo. Tanto, que ya estudia una posible salida del club en los próximos mercados de fichajes, con el Sevilla FC pendiente a su situación. Sus características, unidas a su margen de progresión y futura plusvalía, hacen que su posible llegada encaje en Nervión como anillo al dedo. Orta, que cuenta ya con margen de maniobra para efectuar fichajes a su medida, buscará dar su toque personal a una portería necesitada de refuerzos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock