Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un gol del Sporting Huelva in extremis deja al Sevilla FC Femenino sin el triunfo

El Sevilla FC Femenino afrontó la jornada intersemanal de la Liga F. Las pupilas de Cristian Toro se desplazaron a la ciudad vecina de Huelva para medirse en un derbi andaluz con motivo de la disputa de la primera jornada del campeonato, pospuesta por la huelga arbitral. A las rojiblancas se le escaparon los tres puntos y continúan en una dinámica irregular condicionado por un pésimo inicio. La entidad sevillana acumula siete puntos de los últimos doce posibles, escalando momentáneamente hasta la octava plaza clasificatoria. Tras caer en Madrid, el cuadro nervionense perdió los tres puntos en el último segundo y no despierta.

No fue suficiente para sumar de tres en la Liga F

El Sevilla FC Femenino mostró su condición de favorito desde el inicio. Tras una dura derrota en tierras madrileñas en las que el club hispalense mereció más, las de Cristian Toro se recompusieron y así lo reafirmaron en su encuentro en tierras onubenses. Ambos conjuntos llegaban a la jornada empatados a siete puntos en la zona media baja de la tabla clasificatoria. Ya en la primera media hora de encuentro, las hispalenses por mediación de Silvia Meseguer mandaban en el encuentro. A partir de ahí, las diferentes ocasiones se repartieron en ambas metas, sin embargo, las visitantes llevaron el peso del partido contando con las más claras tanto en la primera como en la segunda mitad.

El dominio del Sevilla FC Femenino fue decayendo con el paso de los minutos. En el tramo final, las visitantes se quedaron con nueve jugadoras. Dejando al Sporting Huelva con una clara superioridad que supo aprovechar, empatando el encuentro en el último segundo del encuentro. Las de Cristian Toro no aguantaron en el tramo final y firmaron las tablas en un encuentro que deja a ambos equipos andaluces con ocho puntos en la clasificación de la Liga F.

Los goles del encuentro

0-1. Las sevillanas se adelantaron en el luminoso por mediación de Silvia Meseguer. La defensora aprovechó una segunda jugada para poner por delante al cuadro visitante antes de la primera media hora de encuentro.

1-1. En un final de infarto, Castelló en el último minuto de encuentro batió a Sullastres con un tiro desde fuera del área.

El Sevilla FC Femenino quiere mirar hacia arriba

Con este empate frente a un rival que llegaba con los mismos puntos, el Sevilla FC Femenino no coge el aire suficiente para mirar a la parte alta de la tabla. El derbi andaluz no acabó cayendo de ningún lado, en un partido con claro dominio visitante que acabó condicionado por las dos expulsiones de las jugadoras del Sevilla FC Femenino. Próxima parada, frente al Levante Las Planas Femenina.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO