Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Derrota ante un rival «Champions»

El Sevilla FC encaraba la última jornada de UEFA Champions League ante el Manchester City. Tras la derrota en casa ante el Rayo, el equipo de Sampaoli disputaba el último encuentro en la mejor competición de clubes. Los hispalenses, a pesar de no tener nada en juego, debían conseguir la victoria ya que económicante era muy importante. Finalmente, los sevillistas no pudieron conseguir los tres puntos. La gran segunda parte de los locales fue suficiente para que el partido se fuera a su favor.

Un Sevilla FC sólido

El Sevilla FC saltó al City of Manchester Stadium con una solidez en defensa no vista en los anteriores encuentros. El equipo de Josep Guardiola lo intentaba por su parte. Gundogan guíaba al equipo cambiando el balón de un lado a otro. Sin embargo, los «citizens» no encontraban claridad cuando llegaban a tres cuartos de campo. Bono, salvo los últimos minutos de la primera parte, no tuvo apenas que actuar bajo palos. Los de Jorge Sampaoli por su parte siguieron firme tanto en ataque como en la parcela defensiva. De esta manera, un cabezazo de Rafa Mir en el minuto 31 ponía por delante a los nervionenses.

Un Manchester City de Champions League

En la segunda parte empezó dominando el conjunto de Pep Guardiola. Varias internadas por ambas bandas consiguieron poner en peligro al Sevilla FC. Bono fue protagonista haciendo grandes paradas a los delanteros rivales. Sin embargo, poco pudo hacer el marroquí en el gol de Rico Lewis, provocado por un fallo de Alex Telles en la salida de balón. El Manchester City siguió siendo dueño del esférico, intentando penetrar el área sevillista. Un fallo garrafal defensa provocaba el desempate por parte de los «citizens», tras el tanto de Julian Álvarez. Los de Jorge Sampaoli intentaban hacer posesiones largas pero resultaba inefectiva ante la buena presión de los locales. Por último, una pérdida de balón propiciaba que Ryad Mahrez hiciera el tercero.

Los goles del Manchester City – Sevilla FC

En el minuto 31 se adelantaba el Sevilla FC gracias a un cabezazo de Rafa Mir.

En el minuto 52 empataba el Rico Lewis tras un fallo de Telles.

Julián Álvarez desempataba el encuentro en el minuto 73 tras un balón a la espalda de la defensa.

Riyad Mahrez aventajaba al Manchester City en el minuto 83 tras un gran tanto desde la frontal.

Se acabó la Champions League

Tras la derrota ante el Manchester City, el Sevilla FC finaliza su aventura en la UEFA Champions League. Tras quedar terceros de grupo, los nervionenses jugarán la Europa League. Los sevillistas irán en busca de un nuevo trofeo en una competición que han dominado en la última decada. Los de Jorge Sampaoli ya tienen en mente el derbi ante el Real Betis del próximo domingo. Los sevillistas disputarán una nueva jornada liguera en el Benito Villamarín, con la idea de salir de los puestos de descenso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO