Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino visita Huelva con hambre de victoria

Justo cuando el conjunto de Cristian Toro encadenaba tres encuentros consecutivos puntuando, la derrota ante el Real Madrid terminó con esa buena racha. Pese al mal comienzo en la Liga F, el Sevilla FC Femenino afronta el partido ante el Sporting Huelva con buenas sensaciones después de instalarse en mitad de tabla. En frente, el cuadro onubense recibe a las nervionenses después de ganar a domicilio en Levante las Planas y se sitúa con los mismos puntos que el Sevilla. De esta manera, se presenta, a priori, un partido igualado entre dos equipos que llegan en la misma dinámica. 

Satisfactorio octubre para el Sevilla FC Femenino

A pesar de la derrota en el último partido ante el Real Madrid, el Sevilla FC Femenino aterrizó en Valdebebas después de sumar siete de los últimos nueve puntos posibles. Así, esta racha le permitió a las de Cristian Toro asegurarse una posición en mitad de tabla a pesar de caer en el feudo blanco. Las victorias ante el Alhama y el Villarreal, esta última por 0-5, y el empate ante uno de los pesos pesados de la categoría, la Real Sociedad, han reforzado al conjunto nervionense de cara al choque frente al Sporting de Huelva.

No obstante, las onubenses afrontan el partido ante el Sevilla FC Femenino después de vencer al Levante las Planas por 1-2, instaurándose también en la mitad de la clasificación de la Liga F. Los otros resultado positivos del Sporting Huelva han sido un empate ante el Valencia y una victoria también frente al Alhama. De este modo, ambos conjuntos llegan al partido con siete puntos, aunque con una diferencia de goles considerable. El cuadro onubense solo ha anotado tres goles en seis partidos, mientras que las hispalenses han visto portería en diez ocasiones.

Partido aplazado de la primera jornada de Liga F

En realidad, este encuentro debió ser el que inaugurase la temporada para ambos equipos. El Sporting Huelva – Sevilla FC Femenino estaba programado para la primera jornada de la Liga F, pero el partido se suspendió por incomparecencia arbitral debido a la huelga. Este es el motivo por el cual hay jornada intersemanal, para recuperar la primera semana de competición que no se llegó a disputar. 

La colegiada del partido

A propósito del colectivo arbitral, la trencilla encargada de dirigir el partido del Sevilla FC Femenino será Xiomara Díaz García. Natural de Santa Cruz de Tenerife, la joven colegiada afronta su cuarta temporada en la élite femenina y este será su cuarto partido arbitrado esta temporada.

Posible once del Sevilla FC Femenino

El conjunto de Cristian Toro encadena una racha de buenas sensaciones y no hará apenas modificaciones respecto al partido del Sevilla FC Femenino en Valdebebas. Así, el técnico saldría con: Sullastres, Gomes, Meseguer, Teresa Mérida, Débora, Payne, Nago, Cahynová, Inma Gabarro, Sampedro y Martín-Prieto.

Por su parte, el cuadro onubense también mantendría el once que ganó el pasado fin de semana y que formaría con: Mersnik, Romero, Ana Carol, Patri Ojeda, Carrasco, Hmírová, Castelló, Santana, Edgren, Ana de Teresa y Hagman. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock