Sampaoli, el partido del Sevilla FC y la lesión de Marcao

Sección:

Tras la derrota del Sevilla FC ante el Manchester City, Jorge Sampaoli analizó la actuación de su equipo en el último encuentro de Champions League. El argentino habló sobre la lesión de Marcao, la disponibilidad de sus jugadores para el derbi del próximo domingo. Además, el técnico

El partido del Sevilla FC en Champions League

Jorge Sampaoli analizó el encuentro de su equipo: «El equipo hizo hizo un partido por encima de mis expectativas. Hay una gran diferencia estructural con el Manchester City. En el segundo tiempo tuvimos errores no forzados». Además el argentino se lamentó de los fallos de sus futbolistas: «Para jugar este tipo de partido no podemos tener los errores que tuvimos en el segundo tiempo, eso es lo negativo».

Rafa Mir ante el Manchester City

«El plan del partido era tener dos jugadores que tuvieran chance, uno por cada banda. El equipo lo trató de respetar e hizo un gran partido ante un equipo que aquí le gana a todo el mundo». Sobre el delantero, el argentino mencionó que «Rafa Mir ha acumulado las ocasiones y ha marcado un gol. Hizo una buena tarea».

La lesión de Marcao

Por último, Jorge Sampaoli habló sobre la lesión del central brasileño. El central del Sevilla FC fue sustituido por unas molestias. Sin embargo, el técnico argentino afirmó que «mañana el médico dará un informe de cómo está. Lo íbamos a quitar en el descanso y tuvo las molestias. Creo que es algo en el posterior, nada que ver con una lesión anterior»

Además, Sampaoli afirmó que «el empate y el tercero son errores no forzados. El nivel de competitividad fue impresionante. Después, hay una gran diferencia marcada por los nombres propios. Es un equipo que acá gana y gana por muchos goles a cualquiera. Intentamos guardar o recambiar jugadores, se sintió un poquito. Creo que la evaluación es más positiva que negativa»

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....