Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un ex del Betis le da una alegría a Emery

El Aston Villa de Unai Emery está siendo una de las revelaciones de esta temporada en Inglaterra. Después de trece jornadas disputadas en la Premier League, marchan 4º con 28 puntos. Están apenas a dos del liderato. Por si fuera poco, también están disputando competición continental. Se encuentran dentro del Grupo E de la Conference League junto al Legia Varsovia, el AZ Alkmaar y el Zrinjski. A falta de una jornada para que acabe, ya se han clasificado de manera matemática para octavos de final. Todo ello, gracias a una de las adquisiciones del mercado de fichajes desde el Real Betis el pasado mes de enero: Álex Moreno.

Uno de los fichajes al Betis con mala fortuna

Corría el minuto 57 de juego cuando Álex Moreno remataba al fondo de la red una falta lateral botada por los villanos. De esta forma, el catalán ponía el que a la postre sería el 2-1 definitivo para su equipo. Diaby había abierto el marcador para los el Aston Villa mientras que Muçi había puesto el empate. Todo ello en los primeros 20 minutos de partido.

Se da la circunstancia de que en este mercado de fichajes el Real Betis seguramente necesite un lateral izquierdo. Álex Moreno se estaba ganando esa posición en el Aston Villa. Sin embargo, en mayo de este 2023 sufrió una grave lesión muscular que lo obligó a pasar por el quirófano. Lo había mantenido lejos de los terrenos de juego durante prácticamente seis largos meses.

Álex Moreno era habitual para Emery

El partido contra el Legia Varsovia era el primero que disputaba el catalán en el presente curso. Desde que llegara a Inglaterra en el mercado de fichajes desde el Real Betis en enero, Álex Moreno había sido un fijo para Emery en el carril zurdo. No en vano, el curso pasado había disputado 34 partidos. De ellos, 19 habían sido con su nuevo equipo, el Aston Villa, hasta la fatídica lesión del mes de mayo.

fichajes betis; Álex Moreno; real betis; betis fichajes; mercado de fichajes
Álex Moreno, en un encuentro ante el Bournemouth | Imagen: Alex Pantling/Getty Images

Desde este partido contra el Legia de Varsovia, queda claro que Álex Moreno va a cumplir con la máxima que dejó en redes sociales en el momento en que se lesionó: “Se presenta un verano diferente, donde daré el 200 por cien de mí para conseguir volver con más fuerza que nunca”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO