Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Jugadores que no fueron castigados por sus gestos

Los últimos partidos disputados por el Sevilla FC no están dejando buenas noticias para su afición. El pasado domingo en el Reale Arena, la expulsión de Jesús Navas manchó aún más la derrota 2-1 frente a la Real Sociedad. Durante el encuentro de Champions League contra el PSV, el capitán del club blanquirrojo declaró que “después de tantos partidos que llevó en primera… Esa situación ha pasado a más jugadores y no ha habido nada”. Y es que futbolistas como Vinicius o Luis Suárez han protagonizado momentos bastante parecidos. Sin embargo, ellos no vieron la tarjeta roja.

Vinicius Jr. y Luis Suárez no fueron castigados

No dejan de llegar malas noticias para el Sevilla FC y la expulsión de Jesús Navas es una de ellas. El pasado domingo durante el encuentro frente a la Real Sociedad, Ortiz Arias sacó una tarjeta roja al capitán hispalense por “tocarse la cara en repetidas ocasiones mirando al asistente número uno”.

Justo el mismo gesto ocurrió durante un Barcelona-Real Madrid arbitrado por Mateu Lahoz en 2019. En esta ocasión, el colegiado solo sacó tarjeta amarilla a Luis Suárez por “hacer gestos hacia mí golpeándose la cara con la palma de la mano”. Misma situación que ocurrió con el de Los Palacios, pero esta vez con un resultado muy distinto para el uruguayo.

Algo parecido pasó con Vinicius durante un encuentro en Valladolid. En este caso, el conjunto merengue ganaba 0-1. El brasileño, al ser sustituido en el minuto 86, le hizo el gesto de ‘loco’ a Munuera Montero. El árbitro, que incluso se dirigió a él para decirle que se centrará en jugar al fútbol, no sacó ninguna tarjeta al delantero ante estos hechos.

Malas noticias para Jesús Navas y el Sevilla FC

La situación del Sevilla FC es muy complicada y el equipo sigue sin dar buenas noticias a su afición. Durante el partido de LaLiga frente a la Real Sociedad, el club hispalense se quedó con dos jugadores menos en el minuto 88. Estos fueron Sergio Ramos y Jesús Navas. La expulsión del palaciego vino como consecuencia de la del camero, dejando al conjunto de Nervión prácticamente sin opciones de empatar.

Según el acta del encuentro, Navas “se tocó la cara repetidas veces después de haber tomado una decisión mirando al asistente número uno”. El Comité de competición, que mantiene dos partidos de sanción para el canterano, considera que es un gesto de menosprecio. Tras la derrota frente al PSV en Champions League, el de Los Palacios se mostró enfadado y en desacuerdo. “Esa es otra. Después de tantos partidos que llevo en primera… Esa sanción ha pasado a más jugadores y no ha habido nada. Luego le pedí perdón al árbitro”, declaró el capitán hispalense. A esto añadió que “esa situación se ha dado, y peor, y no ha habido nada. Ya me perdí ese partido con la roja y dos partidos más. No entiendo”.

Jesús Navas no estará en los dos próximos encuentros de LaLiga del Sevilla FC, frente al Villarreal este domingo en el Sánchez-Pizjuán y contra el Mallorca en el estadio San Moix. Además, Sergio Ramos también será ausencia durante el choque con el conjunto de Marcelino de final de semana. Sin embargo, al camero tan sólo le ha caído un partido. Esta tarjeta roja es la primera del canterano sevillista en LaLiga (tiene otra en Champions y una más en Europa League). Según se acaba de anunciar, el Comité mantendrá la sanción de dos encuentros a Navas por tocarse la cara ante el colegiado.

 

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO