Nico Williams rompe con todo

Nico Williams iba para protagonista principal del Athletic Club en el mercado de fichajes de enero, pero finalmente no será así. El hermano menor de los Williams ha dado la negativa a todos los cantos de sirena que pretendía sacarlo del club bilbaíno en enero. Sin embargo, la renovación de uno de sus estrellas es solo la punta del iceberg de todo el trabajo que tiene por delante el Athletic Club de Bilbao de cara a la próxima ventana de transferencias.

El mercado de fichajes del Athletic Club

Sobre las renovaciones, especial atención ha tenido en todo momento la de Nico Williams. Finalemnte, club y jugador han terminado por llegar a un acuerdo. El menor de los hermanos Williams ya declaró «estar feliz en Bilbao» y pedir tranquilidad a la afición bilbaína. Por otra parte, el frente de la renovación de Álex Berenguer por el Athletic Club antes del inicio del mercado de fichajes podría producirse más pronto que tarde. Ya que, según informó AS, club y jugador acercan posturas para seguir vinculados después de varias semanas de conversaciones entre sus agentes y el club de Ibaigane. Otro apartado a tener en cuenta es la situación de Iker Minuain. La leyenda del club apenas cuenta para Ernesto Valverde y su futuro es una incertidumbre. Además, a todo esto se le suma que finaliza contrato con el club vasco el próximo verano. 

Nico Williams Athletic Club mercado de fichajes
Nico Williams celebra un gol con la camiseta del Athletic Club. | Imagen: Getty Images. Copyright: Alex Caparros.

Nico Williams los planta a todos

Finalmente, y como bien se esperaba, Nico Willians ha renovado con el Athletic Club en las vísperas del mercado de fichajes de enero. Mikel González, director deportivo del club, ya dejó entrever que la negociación iba hacía buen puerto y no se ha equivocado: «Hay mucho ruido respecto a Nico. Es normal. Lo normal es que se quede. Le vemos muy feliz en el Athletic». De esta forma, el menor de los Williams continuará ligado al club hasta el próximo año 2027. El interés en Nico Williams por parte de clubes como Real Madrid o FC Barcelona mantenía en vilo a la afición que deseaba que uno de sus futbolistas más importantes continuara defendiendo la elástica rojiblanca. Sin embargo, el atacante internacional con España ha roto con todo, decidiéndose seguir ligado al club que lo ha visto crecer, el Athletic Club de Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....