Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El motivo por el que Pau Torres no llegó al Real Madrid

El Villarreal CF vivió un mercado de fichajes ajetreado, incorporando a varios futbolistas con futuro, y dando salida a algunos de sus mejores jugadores. Más allá de la pérdida de gol en ataque, los groguets vendieron a Pau Torres, perdiendo a su central más regular de las últimas temporadas. Dos meses después, el villarrealense ha comentado como vivió su salida del club de su vida, además de explicar su posible llegada al Real Madrid en 2021. El español ha confesado el motivo por el que el club blanco terminó apostando por otra opción, frustrando su fichaje.

Pau Torres y su casi fichaje por el Real Madrid

Dos meses después de abandonar el Villarreal CF en el mercado de fichajes veraniego, Pau Torres ha comentado como está viviendo su primera experiencia en el extranjero. El villarrealense firmó por el Aston Villa de Unai Emery, a cambio de 33 millones de euros. Sin embargo, Birmingham no ha sido el único destino que podría haber hecho cambiar de aires al central. Tal y como ha confesado el propio futbolista a Relevo, el español estuvo cerca de recalar en el Real Madrid. El conjunto blanco acudió al mercado en busca de un defensor, tras la salida de su capitán Sergio Ramos. En ese momento, el zaguero groguet era una de las sensaciones de LaLiga, generando el interés de los merengues.

Pau Torres ha explicado el motivo por el que no terminó llegando al Santiago Bernabéu: »Existieron conversaciones. Sin embargo, el Madrid tuvo una oportunidad de mercado muy buena, que era traer a Alaba libre. Es muy difícil encontrar ese tipo de jugadores a coste cero, así que se decidieron por él. Para que un traspaso se dé, se tienen que dar muchas circunstancias, y en ese momento, no se dio». Pese a ello, el ex del Villarreal CF no ha negado la posibilidad de acudir a uno de los grandes del fútbol español en un futuro mercado de fichajes: »Jamás lo rechazaría. A un equipo como el Real Madrid, o como el FC Barcelona, uno nunca los puede rechazar».

Su salida del Villareal CF al Aston Villa

El Villarreal CF perdió en el mercado de fichajes a varios de sus baluartes. Por un lado, la salida de Nico Jackson o Samu Chukwuece debilitó a nivel ofensivo a los de Quique Setién, que terminó siendo destituido tras la jornada cuatro. Por otro lado, los groguets sufrieron la baja de Pau Torres, uno de los líderes del equipo y el referente de la defensa. El villarrealense abandonó el club de su vida para firmar por el Aston Villa, cerrando su fichaje en 33 millones de euros. De esta forma, el zaguero se reencontró con Unai Emery, con quien alcanzó unas semifinales de la Champions League. Además, también fue clave la figura de Monchi, director deportivo de los villanos. El gaditano apostó por el fútbol español desde su llegada, incorporando a jugadores como Álex Moreno, Lenglet o Pau Torres.

Dos meses después, el defensa ha explicado como vivió su llegada a la Premier League: »Fue cuando entraron a Europa. Yo quería jugar en competición europea, en Villarreal era algo que estábamos consiguiendo cada año y se había vuelto habitual. Además, también quería venir a una liga como la Premier League, que, en estos momentos, está un paso por delante de LaLiga. Más allá del proyecto deportivo, fue importante que Unai estuviese a la cabeza, además de un cuerpo técnico que ya conocía a la perfección». Por otro lado, Pau Torres ha confesado como vivió abandonar el Villarreal CF en el mercado de fichajes, tras toda una vida en el club: »Mis sensaciones eran que en Villarreal lo habíamos hecho todo. Era difícil superarnos, y yo buscaba retos personales. Siempre he sentido el cariño de la familia Roig, entendieron que era bueno para mí crecer».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO