Un equipo extranjero reconoce su interés por Bryan Gil

Uno de los últimos canteranos del Sevilla FC que generó un gran movimiento en el mercado de fichajes fue Bryan Gil. En 2021, veinticinco millones y el pase de Erik Lamela llevaron al extremo al Tottenham Hotspur. El pasado curso, volvió a préstamo por el cuadro inglés y se convirtió en clave para José Luis Mendilibar, formando parte de la plantilla que ganó la séptima UEFA Europa League en Budapest ante la AS Roma. En verano volvió a la disciplina spur. Sin embargo, su temporada no ha despegado y su salida está cada vez más próxima. Y, a tenor de las últimas informaciones, ya tiene un pretendiente en Europa.

Mala temporada para Bryan Gil

Tras finalizar su próspero préstamo en el Sevilla FC, Bryan Gil volvió a la disciplina del Tottenham Hotspur en el mercado de fichajes. Sin embargo, el gaditano decidió operarse de un problema de pubis que lo aquejaba en la capital andaluza: «Me recomendaron que parase, porque antes o después me daría problemas. Yo me encontraba en condiciones de jugar, con molestias, pero en condiciones. Y quería aprovechar mi corta etapa con el Sevilla. Un futbolista lleva su cuerpo al límite. ¿Forcé? Sí, pero porque quería jugar. Después de estar 5 meses con escasos minutos, lo que me apetecía y lo que quería, y aún más en Sevilla, era jugar. Pero sabía los riesgos que podía tener. De hecho, la mayor parte del período en Sevilla tenía que usar medicación para así poder jugar y entrenar».

Una decisión que le ha costado no entrar en los planes de Ange Postecoglou. En invierno, el de Barbate rechazó varias ofertas, confiado en poder reconducir la situación. Sin embargo, el futuro del canterano del Sevilla FC parece lejos de la Premier League una vez comience el mercado de fichajes. Para entonces, Bryan Gil ya cuenta con su primer pretendiente.

Sevilla FC mercado de fichajes bryan gil
Bryan Gil celebrando el gol que adelantaba al Sevilla FC frente al RCD Espanyol | Cristian Galindo: La Colina de Nervión

Pretendiente para el canterano del Sevilla FC

Once apariciones, con pocos minutos, entre Premier League y FA Cup es el bagaje de Bryan Gil en esta campaña con el Tottenham Hotspur. En el mercado de fichajes invernal, el ex del Sevilla FC rechazó ofertas de clubes como Brighton & Hove Albion, Real Sociedad y Feyenoord. Ahora, de cara al verano, mientras los Spurs intentarán hacer caja con él, uno de sus pretendientes volverá a la carga. En declaraciones para el medio neerlandés Algemeen Dagblad, el CEO del cuadro de Países Bajos, Dennis te Kloese ha reconocido el interés en el extremo: «El hecho de que estemos en la carrera por Bryan Gil es que lo hemos estado en varias ventanas pasadas».

Así, también confirmó la idea del Feyenoord de intentar firmar al canterano del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes: «Estamos evaluando de nuevo lo que es posible. Ofrecemos un trampolín perfecto a los chicos para dar una buena continuación a sus carreras o para mostrarse de nuevo. Bryan Gil es un buen jugador, pero hay muchos más clubes que lo están siguiendo«. Unas palabras que dan a entender que el exsevillista será uno de los animadores del verano, toda vez que su salida de forma definitiva del Tottenham Hotspur es cada vez más clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...