Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

0
Sevilla FC noticias Quique Sánchez Flores Lucas Ocampos Jesús Navas Óliver Torres
Óliver Torres disputando un balón ante el RCD Mallorca | Imagen: Samuel López

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hispalenses marcaron dos tantos siendo protagonistas En-Nesyri e Isaac Romero, el gol mallorquín llegó en el último suspiro de partido. Además de la victoria del conjunto nervionense, el partido dejó varios datos y noticias relevantes para el Sevilla FC, como que Lucas Ocampos se une a Óliver Torres y Jesús Navas como los jugadores de la plantilla con más partidos jugados.

Los encuentros del Sevilla FC ante el RCD Mallorca

La victoria ante el RCD Mallorca no es casualidad, ya que los encuentros ante el club mallorquín traen buenas noticias para el Sevilla FC, el cual ha cosechado 34 victorias en 78 partidos oficiales. Un equipo que se le da bastante bien a los sevillistas.

  • El Sevilla FC y el RCD Mallorca se han visto las caras en 78 ocasiones. Los hispalenses han cosechado 34 victorias, 24 empates y veinte derrotas.
  • El club mallorquín solo le ha ganado al Sevilla FC en seis ocasiones en el Siglo XXI.
  • La temporada 1999-2000 fue la única de toda la historia con dos victorias del Mallorca ante el equipo hispalense.

Buenas noticias para el Sevilla FC de Quique Sánchez Flores

El equipo hispalense ha conseguido asegurar la permanencia con esta victoria dos a uno ante el RCD Mallorca colocándose octavo en la clasificación y habiendo dejado muy buen sabor de boca en estas últimas jornadas, con tres victorias seguidas en liga.

  • El Sevilla FC sin Quique Sánchez Flores consiguió tan solo 13 puntos en 16 partidos, con el técnico madrileño 24 puntos en 26 encuentros.
  • El equipo hispalense es uno de los seis equipos de Primera División con más puntos conseguidos en la segunda vuelta, un total de 21.
  • El Sevilla FC asegura la permanencia con tres victorias seguidas. Los de Quique Sánchez Flores no ganaban tres partidos seguidos desde hace un año.

Lucas Ocampos, protagonista del encuentro

El partido dejó algunos datos curiosos y buenas noticias para alguno de los protagonistas del Sevilla FC, tanto de los de dentro del verde como los del banquillo. Lucas Ocampos cumple 200 partidos en el club nervionense.

  • Lucas Ocampos se une a Óliver Torres y Jesús Navas como los jugadores de la plantilla con más partidos jugados con la camiseta del Sevilla FC
  • Isaac Romero es el máximo goleador en esta Liga entre los jugadores fichados en el mercado invernal con un total de cuatro goles.
  • En-Nesyri lleva cinco goles de cabeza en esta temporada. Siendo el máximo goleador de cabeza de la liga.
  • Los equipos de Aguirre en el Sánchez-Pizjuán han cosechado un total de tres victorias, dos empates y diez derrotas.
  •  Quique Sánchez Flores ante Aguirre ha conseguido cinco victorias, un empate y siete derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí