Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Qué lesión tiene y cuánto tiempo podría estar fuera Fernando Reges

La palabra lesión está dando mucho que hablar en el Sevilla FC esta temporada, aunque nunca resonó con tanto temor como cuando se relaciona a Fernando Reges con ella. El brasileño es la piedra angular del sistema de Julen Lopetegui y ahora se encuentra entre la espada y la pared. Entre continuar con el dolor de cada partido o pasar por quirófano, que significaría el adiós definitivo a la temporada.

Qué lesión tiene Fernando Reges

El Sevilla FC está ante, probablemente, la temporada más ilusionante de su historia reciente. El club hispalense es el único perseguidor del Real Madrid en LaLiga y, pese a ser muy difícil, la idea en el vestuario nervionense es de luchar hasta el final por todo. Sin embargo, hay un contratiempo que no para de chafarle los planes a Julen Lopetegui.

El conjunto sevillista se enfrentará al Deportivo Alavés sin Diego Carlos, Martial, Lamela, Rekik, Suso ni Montiel. Pero, además, está la lesión de Fernando Reges. El centrocampista brasileño lleva arrastrando molestias en su tobillo desde principios de año y ahora parece haber llegado al límite. De hecho, este mismo percance le obligó a ausentarse del choque ante Osasuna y a jugar tan solo ocho minutos ante el Elche CF, ambos en el mes de febrero.

Ahora, también se perderá el partido en Mendizorroza, pero podría ausentarse mucho más. Tal y como informa Marca, Fernando Reges está a la espera del diagnóstico final tras el que deberá elegir entre continuar jugando y sufrir dolor por esta lesión o pasar por el quirófano. Esta última opción ha encendido todas las alarmas en el Sevilla FC, pues de operarse, el brasileño se perdería lo que resta de temporada.

Cuánto tiempo estará de baja Fernando Reges

De tomar la decisión de operarse, la lesión de Fernando Reges requiere dos o tres meses de baja. La temporada del Sevilla FC finalizará el fin de semana del 22 de mayo, lo que haría que el brasileño no volviese a jugar en la 2021/22. Por el contrario, si la elección final es continuar forzando, el riesgo de recaída será mayor y podría endurecerse aún más el dolor que aguanta cada partido el jugador.

Al límite

El Sevilla FC está llegando al final de temporada al límite. Si es cierto que aún le quedan efectivos por recuperar, como Suso o Lamela, que prácticamente no han tenido carga física. Sin embargo, la palabra ‘lesión’ está castigando a los que están de baja y a los que no, caso como el de Fernando Reges. El brasileño ya aseguró en A Balón Parado que está acostumbrado a jugar con dolor y eso solo tiene una justificación: forzar.

También lleva confirmando esta hipótesis bastante tiempo su técnico, Julen Lopetegui. Debido a la mala fortuna de cara a las bajas, la plantilla que le puso sobre la mesa Monchi en verano se ha quedado corta. Por eso, jugadores como Diego Carlos, Fernando Reges o Jules Koundé, llevan forzando al máximo su cuerpo desde diciembre y, como es normal, en febrero y marzo se están resintiendo.

Sin duda, la de Fernando Reges es, quizás, la lesión más sensible de la temporada. Debido a su trascendencia e importancia en el sistema de Julen Lopetegui, aunque el de Asteasu tendrá disponibles a Nemanja Gudelj y a Thomas Delaney para cubrir su baja mientras esté fuera. A la espera del diagnóstico final, el brasileño se encuentra entre el dolor y el fin de la temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO