El Sevilla FC ha realizado un entrenamiento de recuperación este domingo, en el que ha habido nuevas noticias con respecto a la enfermería hispalense. Los nervionenses, después de atravesar una semana de tres encuentros en seis días, se han visto condicionados por algunas bajas importantes como la de Sergio Ramos, Suso o Mariano, entre otros. Ahora, con un calendario plagado de partidos, es de suma importancia la presencia de la máxima cantidad de futbolistas posible para poder rotar. A dos días del choque frente al Almería en el Ramón Sánchez-Pizjuán, José Luis Mendilibar ha podido contar con tres futbolistas más que, hasta el momento, habían estado fuera del terreno de juego.
El choque del Sevilla FC ante Osasuna
El Sevilla FC viajó a El Sadar con una expedición llena de noticias, entre las que destacaban las ausencias de Suso, Sergio Ramos o Mariano, más allá de las bajas ya conocidas de Nianzou, Marcão y Acuña. Además de estas ausencias, también se quedó fuera del duelo a última hora Jesús Navas, que ha vuelto a sufrir una recaída de su lesión anterior, a la espera de ser evaluado. A pesar de esta lista de lesionados, el conjunto rojiblanco cuajó un partido con buenas sensaciones en Pamplona y consiguió un empate que dejó un sabor agridulce entre los aficionados. Al finalizar el choque, José Luis Mendilibar afirmó que «tuvieron opciones de ganar, pero faltó el gol».
Un calendario repleto
Los andaluces, sin tiempo para pensar, preparan ya el duelo ante la UD Almería de este próximo martes. Es uno más de los cinco partidos que ha disputado y disputará el cuadro nervionense en dos semanas ante Las Palmas, Lens, Osasuna, Almería y FC Barcelona, todos ellos separados de uno a otro por tres días. Después de esta concentración de duelos, volverá la Champions League para un Sevilla FC que debe cosechar buenas noticias ante el PSV en Eindhoven. A la vuelta del desplazamiento europeo, el Rayo Vallecano visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán antes del parón de selecciones que detendrá la competición liguera dos semanas más.
Sergio Ramos, Suso y Nianzou vuelven a entrenar con el Sevilla FC
Para tal maratón de partidos, José Luis Mendilibar necesita seguir recuperando efectivos a la causa. De momento, hasta tres jugadores se han incorporado a los entrenamientos con el grupo. Lo han hecho Sergio Ramos y Suso, que no estuvieron en el choque ante Osasuna por una sobrecarga y por molestias, respectivamente. También volvió Tanguy Nianzou, que llevaba sin entrenar desde antes de empezar la competición liguera. Así, se unen a la vuelta de futbolistas como Marcão o Acuña. En la parte negativa se encuentran Jesús Navas y Mariano, que aún están a la espera de conocer el alcance exacto de sus respectivas lesiones.
1 comentario
Vale, no pasa nada…palante!!