Arola Aparicio: «Somos ambiciosas»

El Sevilla FC Femenino continúa con los entrenamientos programados pese al parón de selecciones que se está llevando a cabo, con la intención de poder mejorar en diversos aspectos tras el mal comienzo de competición doméstica con una derrota en el único partido disputado hasta el momento. Aprovechando este periodo, la jugadora Arola Aparicio ha dado una entrevista a los medios oficiales del club en la que ha dejado varios titulares.

El trabajo en el Sevilla FC

Arola Aparicio ha atendido a los medios oficiales del club coincidiendo con el tiempo de parón de selecciones. La jugadora catalana se refirió al trabajo que el equipo está realizando desde que dio comienzo la pretemporada allá por el mes de julio: «La verdad es que ha sido una pretemporada muy larga , pero muy trabajada.El equipo se marcó unos objetivos a corto, medio y largo plazo y de momento estamos cumpliendo con eso. Somos un grupo que tiene mucha ilusión para afrontar este año y los entrenamientos están siendo muy competitivos y es a lo que aspiramos toda la temporada«.

También aprovechó la ocasión para comentar el inicio liguero del pasado fin de semana frente al Levante UD a domicilio: «A todos los equipos les gusta empezar con victoria, nosotros sabíamos que era un rival duro, uno de esos equipos Champions. Creo que competimos muy bien, sobre todo la primera parte a nivel de intensidad y nos hubiera gustado puntuar, pero nos quedamos con las sensaciones de que competimos y que se diferenció con los detalles. Ya estamos esperando esa segunda vuelta para poder demostrar que hemos mejorado mucho como equipo»

Los objetivos marcados por el equipo

Cuando se le cuestiona por los objetivos marcados para esta temporada la futbolista del Sevilla FC Femenino no duda en comenzar con la pasada Copa de Andalucía que se disputó el pasado mes de agosto: «El primer objetivo marcado era poder revalidar el título de la Copa de Andalucía. Creo que competimos muy bien, en la semifinal nos costó pese al resultado abultado final contra el Granada y luego contra el Sporting siempre son partidos duros, pero teníamos claro que había que cumplir ese objetivo y estamos muy contentas».

En cuanto a los objetivos señalados a nivel grupal, la jugadora destaca que es la ambición la que mueve a todo el grupo:»Nosotras tenemos claro que lo más importante es mejorar el año pasado. No nos conformamos y eso se ve en el día a día, somos las que lo vivimos y esa es la prioridad a nivel de puntos y de clasificación. Somos ambiciosas, tenemos muchas ganas de demostrar que valemos para estar ahí arriba y vamos a intentar demostrarlo, siendo conscientes de que hay veces que puede que esos objetivos no se cumplan, pero tenemos claro que lo que queremos construir es una identidad, que se nos reconozca como el Sevilla, que el Sevilla juega así y eso. Mejorar y que se nos vea reflejada como una identidad propia»

El deseo de mejorar a nivel personal

En el plano personal Arola Aparicio aprovechó la entrevista para dejar claro que su idea principal no es otra que la de seguir mejorando: «En la línea del equipo. Quiero mejorar, el año pasado tuve altibajos y este año espero un poco más de regularidad. Sé lo que me pide el míster, sé lo que quiere de mí, me tomo los entrenamientos muy en serio para demostrar que quiero esa mejora y minutos, pero en la línea de venir aquí, entrenar bien y luego aprovechar las oportunidades para esa mejora personal«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...