Sergio Ramos, baja en la convocatoria del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria para el partido frente a CA Osasuna, con Sergio Ramos entre las noticias más destacadas. El camero no estará disponible en Pamplona. Según ha informado el club, «sufre una leve sobrecarga muscular que le hace ser baja por precaución». Además, José Luis Mendilibar no podrá contar con Suso, Mariano, Marcao y Acuña. La novedad es la del belga Januzaj, que vuelve tras no formar parte de los inscritos en UEFA Champions League.

Sergio Ramos, baja en Pamplona

Noticias pésimas en la convocatoria del Sevilla FC para viajar a Pamplona, con Sergio Ramos como protagonista de ella. El club ha anunciado la baja del último fichaje, llamado a ser el pilar fundamental de la defensa sevillista. El camero venía de jugarlo todo ante la U.D Las Palmas en LaLiga y Lens en UEFA Champions League. Tras disputar 180 minutos en apenas tres días, el central ha sufrido «una leve sobrecarga muscular que le hace ser baja por precaución. De esta manera, no podrá subirse al avión con el resto de jugadores. José Luis Mendilibar, por su parte, podría contar de nuevo con el ex del Real Madrid el próximo martes ante el Almería en el Sánchez-Pizjuán.

Por otra parte, ni Suso ni Mariano podrán estar en Pamplona. El dominicano sufre «una pequeña rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda y el plazo de recuperación queda pendiente de su evolución», tal y como ha informado el club en el comunicado. Además, tal y como anunció José Luis Mendilibar en la rueda de prensa previa al encuentro, Marcao y Acuña son bajas también para el encuentro ante CA Osasuna.

La lista del Sevilla FC

A pesar de las malas noticias que deja la baja de Sergio Ramos en la lista del Sevilla FC, José Luis Mendilibar podrá contar en El Sadar con 22 futbolistas. Dmitrovic y Nyland y Matías erán las opciones del vasco para defender la portería. En la parcela defensiva estarán Gattoni, Pedrosa, Gudelj, Navas, Badé, Juanlu y Kike Salas. Los mediocentros convocados son Jordán, Rakitic, Lamela, Sow, Fernando, Oliver Torres, Soumaré y Januzaj. Por último, los encargados en mercar los goles serán Ocampos, Rafa Mir, Lukebakio y En-Nesyri.

11 COMENTARIOS

  1. Lógicamente Ramos que lleva 3 meses sin jugar y sin entrenar como se le ocurre a Mendilibar ponerlo 2 partidos completos. En el partido de champions le hubiera dado descanso o lo cambia en la segunda parte. Ahora le tiene que dar descanso en liga. A ver si se entera Mendilibar que lo importante es la liga, la champions solo es importante si se puede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...