De 1ªRFEF a brillar en LaLiga

Sergio Arribas ha llegado para quedarse. El que fuese uno de los fichajes más aclamados por la afición de la UD Almería está superando las expectativas, siendo el tercer máximo goleador de la competición tras seis jornadas. Tras anotar 18 tantos la temporada pasada en 1RFEF, el mediapunta abandonó el Real Madrid por seis millones de euros. Su doblete ante el Valencia CF ha terminado por disipar cualquier duda sobre el español, que ya es un fijo en el once inicial de los indálicos.

Sergio Arribas explota en su debut en la élite

Tras ser el canterano con más proyección del Real Madrid en las últimas temporadas, Sergio Arribas terminó abandonando el club blanco en busca de oportunidades. Entre la multitud de ofertas en LaLiga, el mediapunta terminó decidiéndose por la UD Almería, que abonó seis millones de euros por el jugador el pasado mercado de fichajes. Pese a ser una apuesta arriesgada, al ser un jugador que venía del fútbol semi profesional, el español ha respondido superando las expectativas, liderando a un equipo que lucha por escapar de la zona baja de la tabla.

Su debut con los rojiblancos lo vivió desde el banquillo, saltando al campo en el descanso. Pese a dejar algún destello, no pudo evitar la primera derrota almeriense. Una semana después, Sergio Arribas consiguió estrenarse ante su club de origen, el Real Madrid, adelantando a una UD Almería que terminaría perdiendo el encuentro. El mediapunta volvió a anotar ante el Celta de Vigo, en un partido que se decantaría en los minutos finales para los gallegos. Misma situación se produjo ante el Villareal, que venció el encuentro en el último minuto en el debut de Pacheta. Finalmente, el segundo punto de la temporada llegó ante el Valencia CF, dgracias a que el madrileño anotó un doblete para salvar a la UD Almería, que todavía no ha sabido sacarle partido a los fichajes veraniegos.

Tras seis jornadas en la élite, Sergio Arribas se sitúa como el tercer máximo goleador de la competición, sumando cuatro goles. Su intuición en el área y su calidad en la pierna izquierda serán claves para que la UD Almería consiga la salvación.

UD Almería-Valencia CF, un reflejo del talento joven

El encuentro entre la UD Almería y el Valencia CF dejó un dato que demuestra la calidad existente en las categorías inferiores del fútbol español. En el partido se anotaron cuatro goles, siendo todos ellos realizados por futbolistas que están debutando en la élite. Por parte de los ches, Javi Guerra y Diego López se pasaron la gran parte de la temporada pasada en 2ªRFEF con el filial. Por su parte, Sergio Arribas venía de disputar tan solo dos encuentros en LaLiga, siendo el segundo máximo goleador de la 1ªRFEF, destacando entre todos los fichajes de la UD Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...