martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Tevenet: »El que viene vamos a tener una oportunidad de demostrar lo que hemos aprendido este año»

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El técnico del Sevilla Atlético pasó a analizar la última victoria de su equipo cosechada ante el Alcorcón. La mala noticia fue que el filial le tuvo que decir adiós a la Segunda División tras la victoria del Almería ante el Barcelona B. Luis Tevenet expresó esa sensación agridulce después de finalizar el encuentro.

El juicio del técnico tras el resultado cosechado ante el club alfarero no fue otro que mencionar el descenso pero con la felicidad de conseguir algo que se había resistido hasta ahora: la victoria. «Hoy tenemos la alegría de la victoria y la tristeza de la clasificación, que mirando atrás sabemos que podíamos haber tenido otros resultados sin duda con los partidos que hemos hecho», se lamentó.

También quiso premiar a sus jugadores. Resaltó la proyección y crecimiento de sus pupilos. Aquí destacó el nombre de Carlos Fernández, quien fue el goleador de la noche anterior en el Ciutat de Valencia en la derrota del primer equipo. »Ayer teníamos en el primer equipo a Carlos que hizo un gran partido con un buen gol y creo que este es el principal objetivo de una cantera», comentó.

Creo que los chavales han crecido una barbaridad en una competición exigente y difícil y nos sentimos muy orgullosos de ellos y del trabajo que han venido realizando.

Tevenet hizo un inciso en la gran competencia de la categoría y la variedad de equipos cuyo objetivo es ascender. Aunque justificó que esto le servirá al equipo para aprender y mejorar. «Esta temporada con tantos buenos equipos tanto de calidad como económicamente hablando la categoría ha sido dura. El año que viene vamos a tener una oportunidad de demostrar lo que hemos aprendido este año ante futbolistas profesionales y curtiéndonos en mil batallas como hemos hecho este año», sentenció Luis Tevenet.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad