El técnico del Sevilla Atlético pasó a analizar la última victoria de su equipo cosechada ante el Alcorcón. La mala noticia fue que el filial le tuvo que decir adiós a la Segunda División tras la victoria del Almería ante el Barcelona B. Luis Tevenet expresó esa sensación agridulce después de finalizar el encuentro.
El juicio del técnico tras el resultado cosechado ante el club alfarero no fue otro que mencionar el descenso pero con la felicidad de conseguir algo que se había resistido hasta ahora: la victoria. «Hoy tenemos la alegría de la victoria y la tristeza de la clasificación, que mirando atrás sabemos que podíamos haber tenido otros resultados sin duda con los partidos que hemos hecho», se lamentó.
También quiso premiar a sus jugadores. Resaltó la proyección y crecimiento de sus pupilos. Aquí destacó el nombre de Carlos Fernández, quien fue el goleador de la noche anterior en el Ciutat de Valencia en la derrota del primer equipo. »Ayer teníamos en el primer equipo a Carlos que hizo un gran partido con un buen gol y creo que este es el principal objetivo de una cantera», comentó.
Creo que los chavales han crecido una barbaridad en una competición exigente y difícil y nos sentimos muy orgullosos de ellos y del trabajo que han venido realizando.
Tevenet hizo un inciso en la gran competencia de la categoría y la variedad de equipos cuyo objetivo es ascender. Aunque justificó que esto le servirá al equipo para aprender y mejorar. «Esta temporada con tantos buenos equipos tanto de calidad como económicamente hablando la categoría ha sido dura. El año que viene vamos a tener una oportunidad de demostrar lo que hemos aprendido este año ante futbolistas profesionales y curtiéndonos en mil batallas como hemos hecho este año», sentenció Luis Tevenet.