Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tenerife espera a Kike Salas de forma inmediata

La salida de Kike Salas al CD Tenerife está siendo una de las negociaciones más largas del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El moronense cuajó una notable temporada en las islas y dejó un buen recuerdo. Tanto que el club no ha puesto impedimentos para su salida. Los problemas con el límite salarial han facilitado el acuerdo entre el CD Tenerife y la directiva nervionense, pero una serie de circunstancias han ralentizado la operación. Ahora, el regreso de Kike Salas al conjunto chicharrero parece más cercana.

Sin sitio en la defensa del Sevilla FC

En un principio, el Sevilla FC tenía más que cubierta la posición de central en esta ventana de fichajes. Además de ejercer la opción de compra de Badé, el club hispalense firmó a Gattoni en el mercado de invierno. Por otra parte, Mendilibar cuenta con Nianzou y Marcão, aunque ambos actualmente estén lesionados. De hecho, el técnico vasco puede optar a otras alternativas como Fernando y Gudelj, que han disputado varios encuentros en la zaga. Debido a ello, Kike Salas se queda sin sitio y tendrá que dar un paso a un lado en busca de minutos que le garanticen una progresión en su carrera futbolística.

El Sevilla necesita priorizar las salidas cuanto antes. El hecho de tener tantos jugadores en plantilla imposibilita que lleguen refuerzos a Nervión. Kike Salas es uno de los futbolistas propensos a salir este verano. El central del Sevilla FC cuenta con un fuerte interés del CD Tenerife desde principios de mercado de fichajes, aunque ambos clubes tenían diferencias en cuanto a la opción de compra. Pese a ello, su incorporación a tierras canarias estaba prácticamente cerrada, pero las lesiones de algunos efectivos en defensa paralizaron su salida, algo que ha cambiado en las últimas horas.

Su llegada al CD Tenerife, más cerca

Después de un largo tiempo de negociaciones, el central del Sevilla FC está cerca de sumarse a la lista de fichajes del Tenerife. Según ha informado el periodista Manoj Daswani, los tinerfeños son conocedores desde la mañana de este viernes que el Sevilla iba a firmar un central, el suizo Nico Elvedi. Dicha incorporación sería el último paso previo al fichaje de Kike Salas por el Tenerife. Los términos del acuerdo, según dicho periodista, estarían pactados desde el pasado mes de julio, que incluirían una opción de compra.

Con el inicio de la LaLiga, los lesionados por parte de los sevillistas no se recuperaron y a la lesión de Marcão se añadió la de Tanguy Nianzou. Además, la sanción de Loïc Badé para el segundo partido liguero dejó al Sevilla con muy pocos recursos en defensa. Todo ello propició la titularidad de Kike Salas en Mendizorroza, donde los sevillistas encajaron cuatro goles y no dieron muy buena imagen atrás. Ahora, el central del Sevilla FC podría poner rumbo al CD Tenerife en los próximos días, en una negociación que ha durado varios meses en este mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: