martes 27 febrero 2024
16.2 C
Seville

La salida de Kike Salas tendrá que seguir esperando

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El mercado de fichajes del Sevilla FC se está caracterizando por la necesidad de dar salida a varios jugadores. Los problemas con el límite salarial y la falta de ventas están provocando que la directiva hispalense esté teniendo dificultades para realizar incorporaciones. Uno de los jugadores que es candidato para salir de Nervión era Kike Salas. El acuerdo entre el CD Tenerife y la directiva nervionense es total pero una serie de circunstancias han ralentizado esta operación bastante.

Acuerdo cerrado para que salga del Sevilla FC este mercado de fichajes

La salida de Kike Salas del Sevilla FC este mercado de fichajes es una realidad. El canterano volverá a la que fue su casa durante la temporada pasada y vestirá la camiseta del CD Tenerife. Entre ambos clubes el acuerdo está cerrado desde el primer mes del periodo de traspasos. Tanto los hispalenses como los tinerfeños tenían claro que la operación debía cerrarse con una cesión del defensor. Sin embargo, la opción de compra fue lo que retrasó bastante la operación. Finalmente, los dos equipos cerraron esa parte del trato añadiendo en el contrato una posibilidad para el equipo canario de adquirir los derechos del jugador por dos millones de euros. 

De demora en demora y tiro porque me toca

A pesar de que se haya alcanzado un acuerdo, Kike Salas no ha sido oficializado como jugador del CD Tenerife. Una vez cerrados los detalles de la operación, faltaba que el Sevilla FC decidiera el día para que el canterano sevillista saliera rumbo a las Islas Canarias este mercado de fichajes. Sin embargo, esa fecha aún no se ha decidido y tiene pinta que se retrasará aún más. En un principio, la demora se debía a la falta de efectivos en la zaga durante la gira americana. Marcão recayó de su lesión y Loïc Badé se encontraba con su selección sub-21. Por ello, José Luis Mendilibar necesitaba otro central para cubrir estas. Por consecuencia, Kike Salas no podía abandonar el club hispalense, a pesar de tener apalabrados todos los detalles con el club tinerfeño.

Con el inicio de la LaLiga, los lesionados por parte de los sevillistas no se recuperaron y a la del defensor brasileño se añadió la de Tanguy Nianzou. Tampoco estará Loïc Badé en el segundo partido liguero, por lo que los recursos en esta posición son muy escasos. Evidentemente, esto vuelve a afectar a la salida definitiva de Kike Salas. Con la sanción del futbolista francés y las bajas por lesión en el centro de la defensa, esta semana tampoco se dará la salida. Los detalles están todos cerrados y tan sólo falta el ok del Sevilla FC. Todas las partes esperan que esto se produzca antes de finalizar el mercado de fichajes. Sin embargo, este no se ha dado todavía y las circunstancias indican que todo se retrasará, al menos, hasta las últimas semanas de agosto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock