Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El posible once de Mendilibar ante el Girona CF

Mendilibar tiene sobre la mesa la elección de quiénes serán sus hombres para la próxima cita liguera. El Sevilla FC recibirá al Girona con buenas y malas noticias en lo que a ausencias se refiere. Por un lado, recupera a un hombre clave como Badé, pero la defensa sigue en cuadro con las bajas de Acuña, Marcão y Nianzou. Además, en el centro del campo es seria duda la presencia de un baluarte como Fernando. A pesar de todo, el técnico vasco cuenta con muchas alternativas para conformar un once de garantías.

La portería del Sevilla FC

La portería ha sido una de las noticias más destacadas en el mercado de fichajes del Sevilla FC. Tras la salida de Yassine Bounou después de cuatro años en el equipo, el club hispalense se puso manos a la obra para encontrar a otro guardameta. Ørjan Nyland fue el elegido para defender la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán. Aun así,  Marko Dmitrovic es el principal candidato de Mendilibar para colocarse bajo los palos el sábado. Mendilibar no le va a dar la portería a un recién llegado. Más aún, teniendo en cuenta el claro rol de suplente que se le ha colocado.

La defensa, con dudas

Las noticias sobre bajas en la defensa del Sevilla FC, ya sea por lesión o sanción, han sido una constante hasta ahora. En este encuentro, no será diferente. Marcäo y Acuña están lesionados y no serán de la partida. Por otro lado, Nianzou ha vuelto a los entrenamientos en la última jornada de entrenamientos pero, a pesar de ello, el entrenador ha confirmado en rueda de prensa que no está para el partido. Lo bueno es la vuelta de Badé. tras no jugar en Vitoria por sanción.

Sabiendo todo ello, en el lateral derecho será Jesús Navas quien tiene más papeletas para llevarse el puesto de titular. Sin embargo, también está la opción de Juanlu Sánchez, al cual Mendilibar le ha demostrado su confianza y podría usar el choque ante el Girona para oxigenar a un Navas incombustible que lleva tres de tres esta temporada. En el centro de la zaga, todo parece indicar que los titulares serán Gudelj y Badé. Por último, el lado izquierdo lo ocupará Adriá Pedrosa, después de la baja por lesión de un Acuña que sigue negociando su salida al Aston Villa.

Multitud de opciones en el centro del campo

El centro del campo es la zona más poblada del conjunto hispalense. Aunque una de las noticias del viernes ha sido la ausencia en los entrenamientos de Fernando, Mendilibar aún tiene bastantes posibilidades y no lo tiene descartado del todo. El técnico del Sevilla FC cuenta para ocupar el doble pivote con Ivan Rakitic, Joan Jordán, como en el anterior partido, y con la opción de Djibril Sow, que podría estrenarse en un once inicial. Por delante, podría aparecer Óliver Torres o meter algunos jugadores como Suso o Erik Lamela. El gaditano fue el elegido en esta posición para la alineación en el partido ante el Alavés.

La delantera del Sevilla FC

En la parte ofensiva, Lucas Ocampos es el principal candidato para la banda derecha. En el lado izquierdo, aparecería Erik Lamela, aunque en las dos posiciones de banda habría movilidad constante y ambos jugadores podrían desempeñar las diferentes posiciones, como ya pasó ante el Alavés. Otra opción es que un Tecatito en línea emergente aparezca en alguno de los costados. De cara a puerta, encontraríamos a Youssef En-Nesyri de nuevo. Aunque existe la alternativa de Rafa Mir, las noticias de su posible salida del Sevilla FC para poner rumbo al Valencia CF hacen que el marroquí tenga más posibilidades de entrar en el once de Mendilibar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock