👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Suerte dispar y lesión de Delaney. Así les ha ido a los sevillistas en su estreno en el Mundial

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Con el Mundial de Catar ya en juego, comienzan a llegar las primeras noticias de los internacionales del Sevilla FC. Argentina cayó sorprendentemente ante Arabia Saudí con Papu Gómez como titular y con Acuña saliendo desde el banquillo. Posteriormente, Delaney, que se marchó lesionado, y Dolberg fueron titulares en el empate entre Dinamarca y Túnez.

PAPU GÓMEZ Y ACUÑA, MINUTOS CON ARGENTINA

Hasta la tercera jornada del Mundial de Catar ha tenido que esperar el Sevilla FC para empezar a recibir noticias de sus internacionales. La selección de Argentina fue la primera en estrenar los minutos de los jugadores sevillistas. Papu Gómez fue elegido por Lionel Scaloni para formar parte del once inicial de la albiceleste. El media punta sevillista disputó 59 minutos en los que no pudo brillar en el estreno mundialista de Argentina.

Mediada la segunda parte, tuvo su oportunidad también sobre el verde Marcos Acuña. El lateral zurdo hispalense, que parece haber superado sus molestias, sustituyó a Tagliafico y disputó los últimos 19 minutos. Por su parte, Gonzalo Montiel solo pudo ver desde el banquillo la sonada derrota por 1-2 ante Arabia Saudí. Argentina deberá ganar sus dos próximos encuentros si no quiere caer eliminada en fase de grupos.

LOS DANESES DEL SEVILLA FC, TITULARES

El segundo turno de los internacionales sevillistas en Catar vino protagonizado por Thomas Delaney y Kasper Dolberg. Los dos futbolistas daneses del Sevilla FC recibieron las mejores noticias posibles por parte de su seleccionador, al ser ambos incluidos en el once titular para enfrentarse a Túnez en el debut de Dinamarca.

Las malas noticias para el Sevilla FC llegaron con la lesión de Delaney. El centrocampista sevillista no pudo terminar la primera parte, siendo sustituido en el minuto 45 debido a una lesión muscular. Desde Nervión se espera parte oficial, confiando en que las dolencias del futbolistas no impidan su posible salida en el marcado invernal. Dolberg, el otro sevillista sobre el césped, disputó 65 minutos en los que apenas tuvo presencia en un encuentro que acabó con empate a cero.

LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS DE LOS SEVILLISTAS

Las noticias desde el Mundial de Catar continuarán llegando para el Sevilla FC con el debut de Marruecos ante Croacia. Bono y En-Nesyri se postulan como titulares en el encuentro que abrirá la jornada del miércoles 23 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

Hasta el viernes 25 de noviembre tendrán que esperar los sevillistas para cerrar la primera jornada. En el encuentro que se disputará a las 20:00, la Serbia de Gudelj y Dmitrovic se verá las caras ante la Brasil de Alex Telles en el estreno de ambas selecciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad