Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El posible récord del Sevilla FC en el Mundial de Catar

El parón internacional ha provocado mucho movimiento en Nervión, y es que han sido muchos los futbolistas que han viajado con sus respectivas selecciones. Esto son buenas noticias para el Sevilla FC, que tendrá una presencia histórica en el Mundial de Catar de el próximo mes. Hasta once futbolistas nervionenses podrían viajar con su selección al Mundial, casi duplicando así el récord actual del Sevilla Fútbol Club, que era de seis.

Los mundialistas del Sevilla Fútbol Club

En esta última concentración de las selecciones, a pesar de la mala dinámica del equipo, muchos futbolistas han viajado con sus países. No solo es así, sino que también se ha podido ver que la gran mayoría de ellos cuentan con un rol importante para sus seleccionadores, por lo que es muy probable que disputen el próximo Mundial.

Comenzando por Europa, Dinamarca es una selección que está creciendo a pasos agigantados y podría dar la sorpresa realizando un gran papel en Catar. En ella, dos piezas importantes están siendo Thomas Delaney y Kasper Dolberg, que volvió a encontrar el gol en el último partido que disputaron. Por otro lado, Serbia también estará en la fase de grupos, y podría hacerlo con los sevillistas Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj, a pesar de que este último no haya podido viajar esta vez.

En cuanto a la selección marroquí, única selección africana con futbolistas del Sevilla FC, también hay noticias con respecto a los hispalenses. Youssef En-Nesyri a pesar de su mal nivel y, sobre todo, Yassine Bono, son dos fijos para el técnico de Marruecos y es más que probable que cuente con ellos de cara al gran torneo. En Brasil, una de las favoritas, podría jugar Alex Telles. Por último, en Argentina hay hasta cuatro futbolistas que podrían ir, como son Papu Gómez, Montiel, Acuña y Lamela.

Las buenas noticias del parón para el Sevilla FC

En un momento delicado en todo lo que respecta al Sevilla Fútbol Club, es importante ver como los jugadores destacan en sus selecciones. En primer lugar, Kasper Dolberg ha vuelto a ver portería después de estar sin anotar desde el mes de marzo. Por otro lado, Alex Telles ha contado con muchos minutos en Brasil, un equipo lleno de estrellas, demostrando la confianza que tiene el entrenador en él. Por último, aunque no sea mundialista, Nianzou se asentó en la titularidad con Francia sub-21, dejando claro que estaba a buen nivel para rendir con Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock