miércoles 28 febrero 2024
10 C
Seville

La Lazio muestra interés por Thomas Delaney

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Continúan las noticias alrededor de los posibles movimientos del Sevilla FC para el mercado de fichajes de enero, tanto de salidas como de entradas. Ahora, informan desde Italia de un supuesto interés de la SS Lazio en Thomas Delaney. El jugador danés es uno de los que está llamado a abandonar filas debido a su bajo rendimiento desde su llegado al club hispalense y por seguir teniendo mercado en Europa. Además, para más inri, continúa subsistiendo el tema sobre un posible interés sevillista en traer a Luis Alberto. 

Thomas Delaney y su salida en enero

El mediocentro danés aterrizó en el Sevilla FC en el mercado de fichajes del 2021. Sin embargo, cumplidos los 31 años y con contrato hasta 2025, Thomas Delaney no ha mostrado el nivel esperado y su salida del Sevilla FC parece cada vez más próxima. Según La Gazzetta dello Sport, la SS Lazio se suma a la lista de pretendientes que han mostrado interés en el ex del Borussia Dortmund. La lista la encabeza el FC Copenhague, club en el que se formó como futbolista y que suma la noticia de que el propio Delaney habría adquirido ya una propiedad allí.

Sin embargo, todo esto resulta algo contradictorio con lo expresado por Thomas Delaney en una entrevista reciente en la que el capitán de Dinamarca explicó que no fichó por el club nervionense para, textualmente, «beber Rioja y comer tapas». Pese a ello, la desagradable situación actual del Sevilla FC y su nulo protagonismo con Sampaoli (24% minutos jugados en liga) lo colocan directamente en la rampa de salidas para el próximo mercado de fichajes.

El Sevilla FC, la SS Lazio, Luis Alberto y Delaney

Los contactos entre el Sevilla FC y la SS Lazio son cada vez más numerosos. A este último interés del conjunto italiano por Thomas Delaney, se suma el que tuvo hace escasos meses por Óliver Torres. Además, por supuesto, todas las partes conocen del interés del propio Luis Alberto por recalar en Nervión. De darse un intercambio por el danés y el exsevillista, el conjunto italiano también pediría además una importante cantidad económica. Así lo ha expresado Lotito, presidente de la entidad italiana, quien anunció que para su salida Luis Alberto deberá «traer a un club con dinero». Mientras tanto, La Gazzetta incluye a Valencia y Villarreal como los otros dos grandes candidatos para cerrar su fichaje.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO