Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Memphis Depay habla sobre su futuro

El Mundial de Qatar 2022 ya es una realidad mientras las oficinas de la entidad hispalense siguen calentando motores de cara a la ventana de traspasos de enero. De hecho, uno de los nombres que más está sonando para el mercado de fichajes del Sevilla FC es el de Memphis Depay, quien ha hablado de su futuro tras el debut de Países Bajos. El jugador culé acaba contrato en enero y todo apunta a que su futuro está lejos del Camp Nou y de los planes de Xavi Hernández. Aun así, el extremo neerlandés no ha querido dar ninguna pista y afirma que únicamente se quiere centrar en disfrutar esta competición con su selección.

El Sevilla FC pendiente del futuro de Depay

Esta temporada, las lesiones y las nuevas incorporaciones del FC Barcelona han resultado en 131 minutos disputados por Memphis Depay, una cifra que se aleja bastante de las pretensiones del neerlandés. El atacante culé se estrenó con victoria ante Senegal por 0-2 con su selección y, aunque no anotó, disfrutó de media hora de juego. «No quiero pensar en el pasado. Tampoco quiero pensar más allá de esta competición«, afirmó el jugador pretendido por el Sevilla FC, quien no desmiente una posible salida en el mercado de fichajes: «No se que pasará después del Mundial. Me he recuperado de la lesión y estoy disfrutando del Mundial». 

Su continuidad en el Barcelona, en el aire

La operación salida del mercado de fichajes del FC Barcelona en verano también incluía a un Depay que, incluso, llegó a introducirse como posible moneda de cambio en el acuerdo con el Sevilla FC por Jules Koundé. Clubes como la Juventus también querían hacerse con los servicios del neerlandés, quien finalmente decidió agotar su contrato en la ciudad condal. Ahora, con la llegada de jugadores que se encuentran por delante de él en los planes de Xavi, Memphis tiene pie y medio fuera en enero. El jugador saldría libre a los 28 años, con experiencia en competiciones europeas y con un valor de mercado de veinte millones de euros, sin duda una operación de las que le gusta a Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO