Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Steven Bergwijn, el plan B de Monchi

El mercado de fichajes de invierno copa la actualidad del Sevilla FC en medio del parón liguero. El de Anthony Martial es el principal nombre a seguir estos días. Sin embargo y como es habitual, Monchi controla también otras opciones en caso de que el fichaje del extremo francés no llegue a buen puerto. Desde Inglaterra colocan al Sevilla FC tras los pasos de Steven Bergwijn. El holandés, otro de los viejos deseos de Monchi, es una opción más asequible que encajaría perfectamente en las necesidades del equipo.

BERGWIJN, PLAN B DEL SEVILLA FC

El objetivo número 1 del Sevilla FC en este mercado de fichajes es Anthony Martial. El extremo del Manchester United desea salir de su club y quiere jugar en el club de Nervión. Sin embargo, su operación cuenta con muchas aristas para poder llevarse a cabo. Es por eso que Monchi, fiel a su estilo, estudia también otras posibilidades en el mercado. El director deportivo sevillista siempre cuenta con un plan B.

Desde Inglaterra, Sky Sports asegura que el Sevilla FC sigue de cerca las evoluciones de Steven Bergwijn en este mercado de fichajes. El futuro del extremo holandés parece estar lejos de Londres, desde donde le buscarían una salida de cara al próximo mes. Junto con el Ajax de Ámsterdam, el club de Nervión emerge como principal pujante para hacerse con sus servicios.

OTRO VIEJO DESEO DEL SEVILLA FC

El nombre de Steven Bergwijn no es la primera vez que aparece relacionado en un mercado de fichajes con el Sevilla FC. El extremo holandés ya estuvo muy cerca de recalar en Nervión el verano de 2019. En aquel mercado, el PSV Eindhoven se descolgó subiendo a 40 millones de euros cuando la oferta sevillista estaba próxima a ser aceptada. Dichas cantidades fueron prohibitivas para los sevillistas, que acabaron firmando a Rony Lopes en el extraño traspaso de Ben Yedder.

Monchi, sabedor de las vueltas que da el fútbol, no suele perder de vista los nombres de su agenda. Aquel verano se quedó con las ganas de firmar al extremo holandés, que hubiese cubierto a la perfección las carencias del equipo. Ahora, con Lopetegui demandando las mismas necesidades para su Sevilla FC en este mercado de fichajes, el director deportivo sevillista podría volver a intentar la contratación de Bergwijn, en la rampa de salida del Tottenham.

LA SITUACIÓN DE BERGWIJN

Desde su llegada a Londres, Steven Bergwijn no ha sido ese extremo que maravilló en la Eredivisie. El año pasado sus números no fueron los esperados, y esta temporada ha perdido el poco protagonismo del que gozaba. El holandés suma 548 minutos, repartidos en 12 partidos en los que apenas ha podido anotar un gol y repartir dos asistencias. La llegada de Conte tampoco ha favorecido sus interese. El técnico italiano ha exigido refuerzos y el Tottenham le busca una salida en este mercado de fichajes a Bergwijn, con el Sevilla FC pendiente de su situación. Su salida, pese a ser también complicada económicamente por lo invertido por los Spurs, encaja mejor en los números que la del deseado Martial.

El mercado de fichajes invernal promete ser movido para el Sevilla FC. Monchi busca dar un golpe de efecto con la llegada de un jugador desequilibrante que revitalice el ataque del equipo. Con Martial como la complicada opción A, Monchi no pierde de vista a un Bergwijn más factible y con características similares como plan B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: