Acuerdo para que Luuk de Jong vista los colores del Cádiz CF

Las diversas noticias del Sevilla FC respecto al próximo mercado de fichajes invernal no cesan. Después de varias semanas de especulación respecto al futuro incierto de Luuk de Jong en el FC Barcelona, su posible regreso a Nervión y el interés de diversos clubes europeos, finalmente, el neerlandés ya tendría destino. Cádiz CF es el equipo con el que se habría llegado a un acuerdo para que se haga con los servicios del atacante de 31 años en el próximo mercado invernal.

Acuerdo a falta del sí del jugador

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Sevilla FC, el FC Barcelona y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo para que Luuk de Jong vista los colores gaditanos en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, pese a la negativa de la directiva blaugrana, la última palabra la tendría el jugador de los Países Bajos. Es importante señalar que el delantero se vería obligado a terminar su cesión con el equipo catalán que estaba pactada hasta el 30 de junio de 2022. Ante ello, el equipo que dirige Álvaro Cervera habría aceptado las condiciones para que el jugador llegue como refuerzo en su búsqueda por la permanencia en Primera División. El traspaso sería bajo la fórmula de un préstamo hasta final de temporada.

Situación Luuk de Jong-Sevilla FC

Luuk de Jong tiene contrato con el club nervionense hasta 2023. No obstante, no es ningún secreto que no se encuentre en los planes de Julen Lopetegui y la directiva sevillista para un posible regreso. Su posible fichaje con el equipo de Cádiz sería un alivio para los intereses del Sevilla FC, al no encontrar destino y un acuerdo que satisfaciera a todas las partes dentro de las negociaciones. El debut del atacante nacido en Ailge con el Cádiz CF podría llegar justamente ante el Sevilla FC el próximo 3 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...