👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

En-Nesyri, Bono y Munir, convocados para la Copa África

¿Has visto esto?

Paz Seco
Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Se confirman las peores noticias para el Sevilla FC. La Selección de Marruecos ha confirmado durante la mañana del jueves la lista de convocados para la Copa África, la cual se celebrará entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2022. Entre los futbolistas elegidos, figuran tres sevillistas de peso: Bono, Munir y el recién recuperado Youssef En-Nesyri. 

Youssef En-Nesyri, la gran noticia

La presencia de Youssef En-Nesyri entre la lista de convocados del combinado marroquí no es una sorpresa, dada su importancia dentro del vestuario. Desde el propio Sevilla FC conocían las altas probabilidades de que el delantero fuera a disputar la Copa África en caso de recuperarse antes de su lesión.

Su lesión en los isquiotibiales, sufrida el 30 de octubre, le ha mantenido lejos del terreno de juego durante más de dos meses, perdiéndose encuentros importantes tanto en Champions League como en LaLiga. El pasado 20 de diciembre, Julen Lopetegui confirmó que En-Nesyri ya tenía el alta médica y reapareció en la segunda parte del partido contra el FC Barcelona

Calendario del torneo

De acuerdo con el sorteo, Marruecos conforma el Grupo C junto a Ghana, contra quien debutará el 10 de enero, así como Comoras y Gabón el 14 y 18 de enero respectivamente. Una vez finalizada la fase de grupos, el calendario del torneo queda de esta manera:

  • Octavos de final: 23, 24, 25 y 26 de enero
  • Cuartos de final: 29 y 30 de enero
  • Semifinal: 2 y 3 de febrero
  • Final: 6 de febrero

Alternativas del Sevilla FC

Julen Lopetegui pierde a tres jugadores fundamentales dentro del esquema sevillista como son el portero titular Bono, Munir y Youssef En-Nesyri durante, mínimo, dos semanas. Tal cantidad de tiempo puede ampliarse hasta un mes en caso de que la Selección de Marruecos avance en las eliminatorias.

En la portería, todo apunta que Marko Dmitrovic será el guardameta titular. En ataque, Julen Lopetegui cuenta con Rafa Mir, así como el canterano Iván Romero, que ya ha debutado en LaLiga y Copa del Rey. Por último, todo apunta que Monchi podría hacer un esfuerzo en el mercado de invierno para reforzar la punta de ataque ante las bajas de larga duración de Suso y Lamela. En los últimos días han surgido rumores y noticias que colocan a Anthony Martial, delantero del Manchester United, en la órbita del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad