Solo un jugador tuvo mejor arranque que Isaac Romero

Sección:

Las noticias de la jornada para el Sevilla FC de nuevo son positivas. El conjunto sevillano sin duda se encuentra de dulce. Lejos quedan los fantasmas del inicio de temporada, donde los resultados no llegaban. La sombra del descenso apesadumbró al combinado durante numerosas jornadas. Sin embargo, la llegada de Quique Sánchez Flores fue disipando poco a poco esa posibilidad. Tras el último triunfo frente al Almería se sentencia la permanencia en primera división española. Es cierto que el cambio de entrenador es una de las claves del éxito; sin embargo, la irrupción de Isaac Romero también ha tenido mucho que ver en el asunto. El atacante comienza a mirar a la cara a los puntas más históricos del club.

Sevilla FC mercado de fichajes Isaac Romero Youssef En-Nesyri jean-philippe mateta
Yousseff En-Nesyri e Isaac Romero, celebrando uno de los tantos conseguidos por el marroquí ante la Real Sociedad | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Las noticas en la delantera del Sevilla FC

Las noticias sobre la delantera del Sevilla FC no fueron precisamente buenas durante gran parte de la temporada. Los arietes del conjunto hispalense comenzaron el curso dando un nivel bastante bajo. Es cierto que el rendimiento de Rafa Mir y Mariano Díaz tampoco ha cambiado en absoluto. Mariano Díaz ha seguido arrastrando problemas físicos que le han impedido tener ningún tipo de continuidad y participación en el juego. El caso de Rafa Mir parece tener más que ver con no ser del agrado de Quique Sánchez Flores. El jugador no cuenta para el técnico que lo ha dejado fuera del terreno de juego desde enero. El caso de En-Nesyri si que es algo diferente. El marroquí parece haberse puesto las pilas. El atacante se ha hecho con la titularidad y se encuentra rindiendo a gran nivel.

Isaac Romero ha sido una de las mejores noticias para este Sevilla FC. El atacante sevillano llegó al primer equipo en invierno, en el periodo de traspasos, aunque proveniente del filial. El punta ha rendido con la primera plantilla sevillana desde el día uno. El joven talento parece no haber necesitado ningún proceso de adaptación al fútbol de primer nivel. Además, ha dejado actuaciones de lo más polivalentes. Con buenos detalles de cara a puerta, pero también siendo un jugador relevante desde el pase. Sin duda, la irrupción de la perla de Lebrija ha cambiado radicalmente el devenir del combinado. Tanto es así que ya mira a la cara a jugadores históricos de la entidad.

Isaac Romero engrosa sus cifras

Una de las noticias del día para el Sevilla FC la trae de la mano Isaac Romero. El punta sevillano no deja de engrosar sus cifras en generación de goles. Tras el partido contra el RCD Mallorca, el delantero de la cantera sevillista se ha escrito su nombre en los libros de historia de la entidad. Según datos recopilados por el portal estadístico Optajose, el futbolista ha generado ocho goles en trece partidos, cuatro tantos y cuatro asistencias, solo Wissam Ben Yedder, con diez, le supera en sus primeros trece partidos con la camiseta sevillana. La cifra le situaría en una segunda posición que compartiría con André Silva, que también sumó 8 participaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...